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dc.contributor.advisorValdez Barboza, Alberto
dc.contributor.authorMuñoz Najar Lara, Natalia Francisca
dc.date.accessioned2023-02-07T01:45:16Z
dc.date.available2023-02-07T01:45:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5869
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la Agencia de Carga A. Hartrodt Perú SAC, teniendo como objetivo general determinar la influencia de la Calidad de Servicio Logístico en la Satisfacción del Cliente de la Agencia de Carga A. Hartrodt Perú SAC., Lima 2019. Esta investigación corresponde al tipo aplicado, condiseñono experimental, de corte transversal y correlacional. La muestra estuvo conformada por 141 clientes, a los cuales se aplicaron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Se usaron estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se usó el modelo de regresión logística ordinal, mostrando un modelo econométrico para el estudio de la Agencia de Carga y su proceso de desarrollo en el mercado de transporte logístico del Perú. Asimismo, los resultados demuestran que la variable independiente analizada fue significativa en la explicación de la variable dependiente (p_valor=0,000<0,05); por lo tanto, la Calidad de Servicio Logístico influye en la Satisfacción del Cliente de la Agencia de Carga A. Hartrodt Perú SAC., Lima 2019.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2023-02-07T01:45:16Z No. of bitstreams: 1 T030_40761472_T Muñoz Najar Lara Natalia Francisca.pdf: 3803884 bytes, checksum: c8dac0c284bf1c53b684ff8ab07a447d (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2023-02-07T01:45:16Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_40761472_T Muñoz Najar Lara Natalia Francisca.pdf: 3803884 bytes, checksum: c8dac0c284bf1c53b684ff8ab07a447d (MD5) Previous issue date: 2022es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectCalidad de Servicio Logísticoes_ES
dc.subjectSatisfacción del Clientees_ES
dc.titleCalidad de servicio logístico y su influencia en la satisfacción del cliente según modelo econométrico de la agencia de carga A.HARTRODT PERÚ SAC., Lima 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineEconomíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales. Escuela Profesional de Economíaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameEconomistaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2352-2293
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline311016
renati.jurorRosas Santillana, Jorge Washington
renati.jurorRosas López, Edith Erlinda
renati.jurorGil Trelles, Nicanor Luis
renati.jurorBravo Quiroz, Antonio
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni40761472
renati.advisor.dni07569121


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