Listar Maestrías por autor "Tapia Vargas, Flor de María Milagros"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
BPM en el proceso de compra y mejora del servicio de la línea de repuestos Iveco de la empresa Motored
Gonzales Beas, Laura Blanca Rosa (Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoCon el presente estudio se demuestra que la implementación de la metodología BPM (Business Process Management) en la gestión de las compras para stock mejora el nivel de servicio de repuestos Iveco en la empresa Motored. El ... -
Estrategias de Gerencia Basadas en Método SAMME y Calidad del Servicio Post Venta en una Empresa Química - Año 2019
Velaochaga Hermoza, Bruno Giancarlo (Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl estudio se desarrolló con la finalidad de determinar la relación de las estrategias de gerencia basadas en el método SAMME con la calidad del servicio post venta en Empresa Química Año-2019. El tipo de investigación ...