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dc.contributor.advisorBacigalupo Pozo, Juan Albertoes_PE
dc.contributor.authorGutierrez Bautista, Elia Jhovanaes_PE
dc.date.accessioned2022-12-30T00:34:35Z
dc.date.available2022-12-30T00:34:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5776
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Gestión Por Procesos y su relación con la Calidad De Servicio de una Institución de Salud Pública - INSNSB”, tiene como objetivo determinar en qué medida se relaciona la gestión por procesos con la calidad de servicio de una Institución de Salud Pública para la programación citas de resonancias magnéticas al paciente pediátrico, con la finalidad de que esta información pueda ser utilizada para el posterior desarrollo de un diseño de plan de mejora por los interesados. Se realizó una matriz de operacionalización (apéndice B) para tener una visión general del estudio presentado y así poder lograr identificar mejor aquellos indicadores que representan un punto débil en la programación de citas y la realización de procedimientos de resonancia magnética en la entidad mencionada. Mediante la aplicación de una encuesta (apéndice A) que se le realizó al personal asistencial y administrativo de la entidad de salud pública, se obtuvo la apreciación de los mismos respecto a las variables estudiadas. Dichos datos obtenidos fueron tabulados e interpretados con el programa estadístico SPSS Versión 27. (apéndice C). Posteriormente, se realizaron tablas estadísticas e ilustraciones para analizar las hipótesis planteadas en la presente investigación a través del coeficiente de Pearsones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectGestión por procesoses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectProgramación de citases_PE
dc.subjectResonancia magnéticaes_PE
dc.subjectSalud públicaes_PE
dc.titleGestión por Procesos y su relación con la Calidad de Servicio de una Institución de Salud Pública - INSNSBes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9370-7213es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorGuzman Wilcox Alberto Ricardo Manueles_PE
renati.jurorEstela Estela Adan Humbertoes_PE
renati.jurorDe la Melena Mendoza José Carloses_PE
renati.jurorAvalos Sigüenza Yolanda Rosaes_PE
renati.author.dni73692643
renati.advisor.dni07623179


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