Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIraola Real, William Hugoes_PE
dc.contributor.authorCarranza Rios, Stefanny Melissaes_PE
dc.date.accessioned2022-12-30T00:25:41Z
dc.date.available2022-12-30T00:25:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5775
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo identificar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de clientes de una Institución Educativa de Lima – Callao, teniendo en cuenta los cambios que se han presentado en los dos últimos años debido a la modalidad de clases y servicio que se tuvo que emplear por la pandemia que afectó nuestro país. Ante la problemática expuesta, se estableció como objetivo principal, determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los padres de familia de una Institución Educativa Privada de Lima - Callao. A la vez se determinó la hipótesis general, la cual busca determinar si la calidad del servicio influye en la satisfacción de los padres de familia, en una Institución Educativa Privadas de Lima – Callao. El tipo de investigación es de tipo aplicada, el método de la investigación es hipotético deductivo, con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional porque pretende determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente. La población está conformada por 383 padres de familia del distrito de Lima – Callao. El instrumento de recojo de datos es el cuestionario, el mismo que es anónimo. Según la investigación realizada, se concluye que la calidad de servicio influye en la satisfacción de los padres de familia de una Institución Educativa Privada de Lima – Callao, debido a que se ha observado que, cumpliendo las dimensiones de empatía, fiabilidad, calidad de respuesta, seguridad o responsabilidad y tangibilidad, se satisface sus necesidades, obteniendo de tal manera un resultado positivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectSatisfacción de padres de familiaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleLa Calidad del Servicio de un Organismo Educativo Privado y su Influencia en la Satisfacción de los Padres de Familia de Lima y Callao, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6458-4285es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorSalazar Fernández, Cosme Homeroes_PE
renati.jurorVeliz Duarte, Jesús Alvaroes_PE
renati.jurorDe la Melena Mendoza, José Carloses_PE
renati.jurorBouroncle Velasquez, Mauricio Renatoes_PE
renati.author.dni46967637
renati.advisor.dni10168776


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess