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dc.contributor.advisorIraola Real, William Hugo
dc.contributor.authorCarranza Rios, Stefanny Melissa
dc.date.accessioned2022-12-30T00:25:41Z
dc.date.available2022-12-30T00:25:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5775
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo identificar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de clientes de una Institución Educativa de Lima – Callao, teniendo en cuenta los cambios que se han presentado en los dos últimos años debido a la modalidad de clases y servicio que se tuvo que emplear por la pandemia que afectó nuestro país. Ante la problemática expuesta, se estableció como objetivo principal, determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los padres de familia de una Institución Educativa Privada de Lima - Callao. A la vez se determinó la hipótesis general, la cual busca determinar si la calidad del servicio influye en la satisfacción de los padres de familia, en una Institución Educativa Privadas de Lima – Callao. El tipo de investigación es de tipo aplicada, el método de la investigación es hipotético deductivo, con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional porque pretende determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente. La población está conformada por 383 padres de familia del distrito de Lima – Callao. El instrumento de recojo de datos es el cuestionario, el mismo que es anónimo. Según la investigación realizada, se concluye que la calidad de servicio influye en la satisfacción de los padres de familia de una Institución Educativa Privada de Lima – Callao, debido a que se ha observado que, cumpliendo las dimensiones de empatía, fiabilidad, calidad de respuesta, seguridad o responsabilidad y tangibilidad, se satisface sus necesidades, obteniendo de tal manera un resultado positivo.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2022-12-30T00:25:41Z No. of bitstreams: 1 T030_46967637 _T Carranza Rios, Stefanny Melissa.pdf: 1504563 bytes, checksum: b7fd2655bbf0795bcc72ffe565969d25 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2022-12-30T00:25:41Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_46967637 _T Carranza Rios, Stefanny Melissa.pdf: 1504563 bytes, checksum: b7fd2655bbf0795bcc72ffe565969d25 (MD5) Previous issue date: 2022es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectSatisfacción de padres de familiaes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleLa Calidad del Servicio de un Organismo Educativo Privado y su Influencia en la Satisfacción de los Padres de Familia de Lima y Callao, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6458-4285
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413256
renati.jurorSalazar Fernández, Cosme Homero
renati.jurorVeliz Duarte, Jesús Alvaro
renati.jurorDe la Melena Mendoza, José Carlos
renati.jurorBouroncle Velasquez, Mauricio Renato
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni46967637
renati.advisor.dni10168776


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