Show simple item record

dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabel
dc.contributor.authorMontoya Malca, Karla Brigitte
dc.date.accessioned2022-12-22T21:47:04Z
dc.date.available2022-12-22T21:47:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5757
dc.description.abstractEn el presente estudio se analizó la relación entre endomarketing y el clima laboral de una empresa comercializadora de ascensores en Lima, Perú 2021. El trabajo se llevó a cabo mediante un tipo de investigación aplicada y con un diseño no experimental transversal y correlacional, y un enfoque cuantitativo. Se tuvo a una población de 144 colaboradores (muestra censal). A través del instrumento utilizado (encuesta de 22 preguntas) y el análisis de la información recolectada, se demuestra que las dimensiones: comunicación interna, productividad e inteligencia emocional que representan al endomarketing (variable independiente) se relaciona con el clima laboral (variable dependiente). Los resultados obtenidos estadísticamente demuestran que la significancia es 0,000 lo que es menor a 0.05; por consiguiente, la hipótesis nula es rechazada y se deduce que el endomarketing se relaciona con el clima laboral de los trabajadoreses_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2022-12-22T21:47:04Z No. of bitstreams: 1 T030_72161048_T Montoya Malca, Karla Brigitte.pdf: 2675181 bytes, checksum: 2f04cc9533819c44ddf70afafcbafc10 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2022-12-22T21:47:04Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_72161048_T Montoya Malca, Karla Brigitte.pdf: 2675181 bytes, checksum: 2f04cc9533819c44ddf70afafcbafc10 (MD5) Previous issue date: 2022es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectEndomarketinges_ES
dc.subjectClima laborales_ES
dc.subjectEmpresa comercializadora transnacionales_ES
dc.titleEl Endomarketing Y Su Relación Con El Clima Laboral De Una Empresa Comercializadora De Ascensores En Lima, Perú 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0445-374X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline416016
renati.jurorCavani Grau, Carlos Manuel
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luis
renati.jurorMéndez Vicuña, Carlos Alberto
renati.jurorCasas Quispe, María Isabel
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni72161048
renati.advisor.dni45705128


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess