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dc.contributor.advisorValdivia Ramírez, Elma Ruthes_PE
dc.contributor.authorAyala Huaringa, Rosmeryes_PE
dc.date.accessioned2022-12-22T21:27:09Z
dc.date.available2022-12-22T21:27:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5756
dc.description.abstractEn la actualidad la calidad del servicio es el enfoque principal de las empresas ya que esto genera fidelizar al cliente. La presente tesis tiene como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de los centros campestres del distrito de Cieneguilla 2019. Por ende, es importante conocer la percepción del cliente con respecto al servicio adquirido en dichos establecimientos, para poder saber si al cliente le están brindando el servicio que espera. Se aplicó el modelo SERVQUAL permitiendo descubrir el nivel de calidad del servicio. Para ejecutar la investigación se propuso objetivos específicos, los cuales ayudaron a analizar cada componente de la metodología planteada: Determinar la relación entre tangibilidad y fidelización de los clientes. Determinar la relación entre fiabilidad y fidelización de los clientes. Determinar la relación entre capacidad de respuesta y fidelización de los clientes. Determinar la relación entre empatía y fidelización de los clientes. Determinar la relación entre seguridad y fidelización de los clientes. Se puede concluir que los clientes que visitan los centros campestres del distrito Cieneguilla están de acuerdo con la calidad del servicio que les ofrece el personal generando la fidelización con la empresa y esto facilita que el servicio sea viable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioses_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectModelo SERVQUALes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleCalidad de Servicio y Fidelización de los Clientes de los Centros Campestres del Distrito de Cieneguilla 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineTurismo, Hotelería y Gastronomíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Turismo, Hotelería y Gastronomíaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0272-550Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline014296es_PE
renati.jurorVillena Lescano, Carlos Res_PE
renati.jurorEstela Estela, Adán Humbertoes_PE
renati.jurorAcuña Nava, Carmen del Rocíoes_PE
renati.jurorBravo Meza, Virginia Gracielaes_PE
renati.author.dni71377065
renati.advisor.dni40748952


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