Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAmbrocio Barrios, Napoleónes_PE
dc.contributor.authorBarruetto Andrade, Pablo Fernandoes_PE
dc.date.accessioned2022-12-15T00:00:54Z
dc.date.available2022-12-15T00:00:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5721
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue evaluar el impacto de la inversión en publicidad en las ventas de Pisco Aguirre en Lima metropolitana en el periodo 2014-2016. Para la investigación el tipo de estudio fue descriptivo. Se utilizó el método deductivo - explicativo. Entre los resultados más importantes se destacan: que la elaboración del plan de publicidad potenció el valor de Pisco Aguirre para Lima metropolitana en el periodo 2014-2016;que el diseño de eficientes estrategias de publicidad contribuyó en un aumento del volumen de ventas de Pisco Aguirre en el periodo 2014-16;que la ejecución óptima del plan de publicidad para el Pisco Aguirre en el periodo 2014-2016 consiguió una racional distribución de recursos; que la comunicación a los clientes de un plan de publicidad del Pisco Aguirre en el periodo 2014-2016 produjo un aumento del número de clientes; que el eficaz control y supervisión del plan de publicidad y del Pisco Aguirre logró disminuir los gastos para el periodo 2014-2016. Como conclusión, La inversión en publicidad ha incidido positivamente en la venta de Pisco Aguirre en Lima metropolitana en el periodo 2014-2016es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectInversión publicitariaes_PE
dc.subjectVolumen de ventases_PE
dc.titleImpacto de la inversión en publicidad en las ventas de Pisco Aguirre en Lima Metropolitana 2014-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEconomíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameEconomistaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8989-9232es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline311016es_PE
renati.jurorRomero Gonzales, Enriquees_PE
renati.jurorRosas Santillana, Jorgees_PE
renati.jurorRosas López, Edithes_PE
renati.jurorDiaz Aroco, Víctores_PE
renati.author.dni06617709
renati.advisor.dni06773027


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess