Impacto de la inversión en publicidad en las ventas de Pisco Aguirre en Lima Metropolitana 2014-2016
Abstract
El objetivo general de la investigación fue evaluar el impacto de la inversión en publicidad en las ventas de Pisco Aguirre en Lima metropolitana en el periodo 2014-2016.
Para la investigación el tipo de estudio fue descriptivo. Se utilizó el método deductivo - explicativo.
Entre los resultados más importantes se destacan: que la elaboración del plan de publicidad potenció el valor de Pisco Aguirre para Lima metropolitana en el periodo 2014-2016;que el diseño de eficientes estrategias de publicidad contribuyó en un aumento del volumen de ventas de Pisco Aguirre en el periodo 2014-16;que la ejecución óptima del plan de publicidad para el Pisco Aguirre en el periodo 2014-2016 consiguió una racional distribución de recursos; que la comunicación a los clientes de un plan de publicidad del Pisco Aguirre en el periodo 2014-2016 produjo un aumento del número de clientes; que el eficaz control y supervisión del plan de publicidad y del Pisco Aguirre logró disminuir los gastos para el periodo 2014-2016.
Como conclusión, La inversión en publicidad ha incidido positivamente en la venta de Pisco Aguirre en Lima metropolitana en el periodo 2014-2016
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- Economía [29]