Impacto de la inversión en publicidad en las ventas de Pisco Aguirre en Lima Metropolitana 2014-2016
Date
2022Author
Barruetto Andrade, Pablo Fernando
Barruetto Andrade, Pablo Fernando
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo general de la investigación fue evaluar el impacto de la inversión en publicidad en las ventas de Pisco Aguirre en Lima metropolitana en el periodo 2014-2016.
Para la investigación el tipo de estudio fue descriptivo. Se utilizó el método deductivo - explicativo.
Entre los resultados más importantes se destacan: que la elaboración del plan de publicidad potenció el valor de Pisco Aguirre para Lima metropolitana en el periodo 2014-2016;que el diseño de eficientes estrategias de publicidad contribuyó en un aumento del volumen de ventas de Pisco Aguirre en el periodo 2014-16;que la ejecución óptima del plan de publicidad para el Pisco Aguirre en el periodo 2014-2016 consiguió una racional distribución de recursos; que la comunicación a los clientes de un plan de publicidad del Pisco Aguirre en el periodo 2014-2016 produjo un aumento del número de clientes; que el eficaz control y supervisión del plan de publicidad y del Pisco Aguirre logró disminuir los gastos para el periodo 2014-2016.
Como conclusión, La inversión en publicidad ha incidido positivamente en la venta de Pisco Aguirre en Lima metropolitana en el periodo 2014-2016
Collections
- Economía [29]