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dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabel
dc.contributor.authorDioses Cardoza, Sofía Cristina
dc.date.accessioned2022-12-07T16:09:02Z
dc.date.available2022-12-07T16:09:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5705
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se analizó la relación entre el marketing digital y las ventas de una empresa exportadora de productos agrícolas hacia Países Bajos. El trabajo se realizó mediante un tipo de investigación descriptivo e inductivo y con un diseño de investigación correlacional, no experimental y de corte transversal con un enfoque cuantitativo. Se tuvo una población de 58 clientes (muestra censal). El instrumento utilizado fue el cuestionario, constó de 28 afirmaciones que se basan en la escala de Likert. Al culminar la investigación se demuestra que 3 de las 4 dimensiones: flujo, funcionalidad y fidelización que representan el marketing digital (variable independiente) inciden en las ventas (variable dependiente). Por otro lado, la dimensión feedback no influye en la dimensión oferta exportable de la variable dependiente.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Fiorella Tipula (fiorella.tipula.95@gmail.com) on 2022-12-07T16:09:02Z No. of bitstreams: 1 T030_76156517_T Dioses Cardoza, Sofia Cristina.pdf: 3606969 bytes, checksum: c6d1fd4c565f40f8394ad3587d9e6606 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2022-12-07T16:09:02Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_76156517_T Dioses Cardoza, Sofia Cristina.pdf: 3606969 bytes, checksum: c6d1fd4c565f40f8394ad3587d9e6606 (MD5) Previous issue date: 2022es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectEmpresa exportadoraes_ES
dc.subjectProductos agrícolases_ES
dc.titleEstrategias de marketing digital y su relación en las ventas de una empresa exportadora de productos agrícolas hacia países bajoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0445-374X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline416016
renati.jurorAvila Bolívar De Andrade Piedra, Luisa Adriana
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luis
renati.jurorMárquez Peirano, Alejandro Andrés
renati.jurorMurga Prieto, María Judith
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni76156517
renati.advisor.dni45705128


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