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dc.contributor.advisorBacigalupo Pozo, Juan Alberto
dc.contributor.authorCulqui Quiñones, Silvana Janet
dc.date.accessioned2022-11-09T15:16:23Z
dc.date.available2022-11-09T15:16:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5653
dc.description.abstractLa presente tesis, titulado “Marketing Digital en las Redes Sociales LinkedIn Facebook e Instagram y su relación con la Captación de clientes en una empresa de Seguros de Vida”. Tuvo como metodología empleada, aplicada de manera cuantitativa no experimental de corte transversal y de nivel descriptivo y correlacional. Los resultados que se han obtenido con respecto al objetivo general “Determinar cómo se relaciona el marketing digital en las redes sociales, LinkedIn, Facebook e Instagram con la captación de clientes de una empresa de seguros de vida”. Han sido favorables ya que se obtuvo una relación alta entre las variables de estudio con un estadístico de Pearson 0,750 P valor <0,05 para niveles de confianza al 95 y 99%. En la prueba de hipótesis se logró obtener la relación existente entre el Marketing digital y la Captación de clientes, con un valor de significancia al 0,01% por lo cual, se contrasta la hipótesis general. Se concluye que, si existe relación media alta entre el marketing digital en las redes sociales LinkedIn, Facebook e Instagram y la Captación de clientes de una empresa de Seguros de vida. Se recomienda que la empresa de Seguros de Vida, realicé estrategias digitales en las redes sociales Facebook, Instagram y LinkedIn, para generar mayor contenido en las redes sociales, contenido que sean emocionales, creen sueños y de esa manera llegar a contactar con clientes potenciales.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Fiorella Tipula (fiorella.tipula.95@gmail.com) on 2022-11-09T15:16:23Z No. of bitstreams: 1 T030_75809072_T SILVANA JANET CULQUI QUIÑONES.pdf: 2328037 bytes, checksum: 78a87a47cd2e2e5e9697139fde74be6f (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2022-11-09T15:16:23Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_75809072_T SILVANA JANET CULQUI QUIÑONES.pdf: 2328037 bytes, checksum: 78a87a47cd2e2e5e9697139fde74be6f (MD5) Previous issue date: 2022es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectSeguros de vidaes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectCaptación de clienteses_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.titleMarketing digital en las redes sociales Linkedin, Facebook e Instagram y su relación con la captación de clientes en una empresa de seguros de vidaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineMarketing Global y Administración Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Marketing Global y Administración Comerciales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing Global y Administración Comerciales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9370-7213
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline414086
renati.jurorCavani Grau, Carlos Manuel
renati.jurorAngulo Chocano, Verónica Esther
renati.jurorNúñez Rosales, Cynthia Verina
renati.jurorOblitas Vallejo, Iván Antonio
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni75809072
renati.advisor.dni07623179


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