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dc.contributor.advisorGuzmán Wilcox, Alberto Ricardo Manuel
dc.contributor.authorZegarra Talavera, Alex Daniel
dc.date.accessioned2022-11-08T18:02:53Z
dc.date.available2022-11-08T18:02:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5649
dc.description.abstractLa investigación determinó cómo el marketing directo tiene incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial. El tipo de investigación es descriptivo – correlacional, el método de la investigación es hipotético deductivo y el diseño es no experimental. La población estuvo constituida por setecientos cincuenta y uno representantes ejecutivos de empresas clientes del sector hotelero comprendido por hoteles, apart hotel y resorts con categoría de 3, 4 y 5 estrellas. La muestra fue probabilística – Aleatorio simple. Siendo un total de doscientos cincuenta y cinco informantes. El instrumento que se aplicó fue un cuestionario con respuestas de escala de Likert. El resultado de correlación de variables principales independiente y dependiente fue de 0.000 inferior al 0.05, lo cual indica que existe relación entre las variables. En cuanto a las primeras variables secundarias el resultado fue de 0.043 superiores al 0.05, lo cual indica que no existe relación entre las variables. Para las segundas variables secundarias el resultado es 0.000 inferior al 0.05, lo cual indica que existe relación entre las variables.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Fiorella Tipula (fiorella.tipula.95@gmail.com) on 2022-11-08T18:02:53Z No. of bitstreams: 1 T030_42452015_T ALEX DANIEL ZEGARRA TALAVERA.pdf: 1822729 bytes, checksum: f4ce13bee1ef3ff26dcbd4ddc70e5fab (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2022-11-08T18:02:53Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_42452015_T ALEX DANIEL ZEGARRA TALAVERA.pdf: 1822729 bytes, checksum: f4ce13bee1ef3ff26dcbd4ddc70e5fab (MD5) Previous issue date: 2022es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectMarketing directoes_ES
dc.subjectMercado potenciales_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectFidelización de clientees_ES
dc.titleEl marketing directo y su incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comerciales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gerenciaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5466-4871
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413256
renati.jurorCavani Grau, Carlos Manuel
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luis
renati.jurorBances Gandarillas, Patricia Violeta
renati.jurorBarrueto Pérez, Mónica Elena
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni42452015
renati.advisor.dni07271547


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