Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuzmán Wilcox, Alberto Ricardo Manueles_PE
dc.contributor.authorZegarra Talavera, Alex Danieles_PE
dc.date.accessioned2022-11-08T18:02:53Z
dc.date.available2022-11-08T18:02:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5649
dc.description.abstractLa investigación determinó cómo el marketing directo tiene incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial. El tipo de investigación es descriptivo – correlacional, el método de la investigación es hipotético deductivo y el diseño es no experimental. La población estuvo constituida por setecientos cincuenta y uno representantes ejecutivos de empresas clientes del sector hotelero comprendido por hoteles, apart hotel y resorts con categoría de 3, 4 y 5 estrellas. La muestra fue probabilística – Aleatorio simple. Siendo un total de doscientos cincuenta y cinco informantes. El instrumento que se aplicó fue un cuestionario con respuestas de escala de Likert. El resultado de correlación de variables principales independiente y dependiente fue de 0.000 inferior al 0.05, lo cual indica que existe relación entre las variables. En cuanto a las primeras variables secundarias el resultado fue de 0.043 superiores al 0.05, lo cual indica que no existe relación entre las variables. Para las segundas variables secundarias el resultado es 0.000 inferior al 0.05, lo cual indica que existe relación entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectMarketing directoes_PE
dc.subjectMercado potenciales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectFidelización de clientees_PE
dc.titleEl marketing directo y su incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comerciales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gerenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5466-4871es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorCavani Grau, Carlos Manueles_PE
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luises_PE
renati.jurorBances Gandarillas, Patricia Violetaes_PE
renati.jurorBarrueto Pérez, Mónica Elenaes_PE
renati.author.dni42452015
renati.advisor.dni07271547


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess