Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAltamirano Herrera, Aníbales_PE
dc.contributor.advisor
dc.contributor.authorLam Chang, Anilú del Carmenes_PE
dc.date.accessioned2022-10-31T23:45:24Z
dc.date.available2022-10-31T23:45:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5624
dc.description.abstractLa actual investigación tuvo como finalidad desarrollar el diagnóstico y la propuesta del perfil docente de la especialidad de Diseño Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú a partir de su autopercepción durante el año 2021. En esta investigación se utilizaron instrumentos enfoque cualitativo, tipo estudio de casos, de método analítico e inductivo y diseño no experimental para definir la autopercepción del perfil docente. La muestra está conformada por 18 docentes del ciclo 2021. Se utilizaron técnicas de recolección de datos como la encuesta y el grupo focal (focus group). Para la encuesta se utilizó un cuestionario de preguntas cerradas y para el focus group se utilizó una lista de preguntas semi-estructuradas. Como resultado, se tuvo que en su mayoría los docentes son jóvenes y con un alto grado educativo. Del análisis se puede inferir que se obtienen características positivas como un alto grado de ética, autonomía y trabajo en equipo. Por otro lado, también se puede decir que existe una carga positiva de motivación intrínseca y una carga tanto negativa como positiva de motivación extrínseca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectPerfil docentees_PE
dc.subjectAutopercepciónes_PE
dc.subjectCompetencias docenteses_PE
dc.subjectPráctica docentees_PE
dc.subjectDiseño industriales_PE
dc.titleAutopercepción del perfil docente de diseño industrial de la pontificia universidad católica del Perú, 2021: diagnóstico y propuestaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestra en Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superior
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2940-0078es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelMaestro
renati.discipline131037es_PE
renati.jurorNarváez Rivero, Tessie Nellyes_PE
renati.jurorNario Dulanto, Carlos Fernandoes_PE
renati.jurorHuertas Mantilla, Leonardo Percyes_PE
renati.author.dni40328756
renati.advisor.dni10426902


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess