Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNarváez Rivero, Tessie Nellyes_PE
dc.contributor.authorSarabia Molina, Victor Germanes_PE
dc.date.accessioned2022-10-10T16:58:10Z
dc.date.available2022-10-10T16:58:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5565
dc.description.abstractLa presente investigación estudió la promoción comercial de PROMPERU y su relación con las exportaciones hortofrutícolas al mercado europeo, periodo 2010 – 2020; dado que las empresas afrontan barreras internas y externas para acceder al comercio internacional, siendo una de las más importantes el desconocimiento de la promoción comercial y sus herramientas, además de la falta de capacidades de gestión comercial. En esa línea, se tuvo como objetivo determinar si las herramientas comerciales como las ferias, tuvieron relación con las exportaciones hortofrutícolas al mercado europeo. Para ello se diseñó una investigación con enfoque cuantitativo, de tipo básico, y alcance correlacional, siendo el diseño no experimental. De los resultados se concluyó que existe relación positiva moderada entre las ferias comerciales y las exportaciones hortofrutícolas. Así mismo, el planeamiento previo y establecimiento de objetivos claros de participación se relacionaron positivamente con las exportaciones. Finalmente, no se encontró relación directa entre las actividades de promoción país en ferias y las exportaciones, concluyendo que no inciden directamente en negociaciones durante la realización de la feria, sino que son acciones con efecto de mediano y largo plazo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectExportaciones no tradicionaleses_PE
dc.subjectAgronegocioses_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectPromoción comerciales_PE
dc.subjectMarca países_PE
dc.titleLa promoción comercial de Promperú y su relación con las exportaciones hortofrutícolas al mercado europeo, periodo 2010 - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocioses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2842-9103es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorRoque Paredes, Ofeliaes_PE
renati.jurorHuertas Mantilla, Leonardo Percyes_PE
renati.jurorAltamirano Herrera, Aníbales_PE
renati.author.dni07258312
renati.advisor.dni07916766


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess