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dc.contributor.advisorRoque Paredes, Ofelia
dc.contributor.authorGavonel Cano De Isla, Florinda Yolanda
dc.date.accessioned2022-10-05T16:05:41Z
dc.date.available2022-10-05T16:05:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5549
dc.description.abstractLa presente tesis radica en el desarrollo de una Propuesta de diseño para optimizar el sistema posventa en una empresa B2B. Caso de estudio: La Llave S.A., cuyo objetivo es mejorar su sistema posventa, el cual admita fijar indicadores para optimizar la calidad del servicio e incrementar los niveles de agrado de sus clientes. Para la elaboración de la presente propuesta, se detalla el macroentorno en el cual la empresa podría prosperar, y se presenta de manera objetiva la conducta de compra de los distintos representantes involucrados. Aspira equiparar las decisiones enfocándose en el proceso de atención, venta, servicios y posventa, con el otorgamiento de estrategias de marketing Mix y marketing B2B que son posibles de realizar tanto en el corto como en el largo plazo. Para lograr lo citado anteriormente, se reunió información tanto a nivel primario como secundario. Más aún, es importante destacar que los datos primarios fueron recabados directamente en la empresa, con los colaboradores involucrados en las actividades comerciales. Para generar mayor rentabilidad a la empresa, se incrementará la competitividad en el mercado nacional. Un factor influyente dentro de una organización es la buena gestión posventa, es por ello que se va profundizar en optar por mecanismos que hagan de este un factor determinante. Finalmente, se realizará la propuesta de mejora que se presentará al mercado, precisando los objetivos de la empresa y las probabilidades con respecto a referido mercado. Serán utilizadas las oportunidades, enfatizando las fortalezas del desarrollo y se hará todo lo posible para limitar las amenazas y atenuar el peso de las debilidades para hacer frente al desafío.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.subjectPosventaes_ES
dc.subjectOptimizares_ES
dc.subjectFortalezases_ES
dc.subjectCalidad del servicio y propuesta de mejoraes_ES
dc.titlePropuesta de diseño para optimizar sistema posventa en empresa B2B: La Llave S.A.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocioses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000.0001.8280.021X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline413207
renati.jurorBancayán Oré, Carlos Armando
renati.jurorAlcayhuaman Guzmán, Marco Antonio
renati.jurorValdez Barber, Carlos Eduardo
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni07197043
renati.advisor.dni06243124


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