Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Vásquez, Miguel Alberto
dc.contributor.authorCochachin Aliaga, Camilo Rai
dc.contributor.authorSarmiento Alvarado, Yuliana
dc.date.accessioned2022-09-19T16:30:09Z
dc.date.available2022-09-19T16:30:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5506
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación expone los principales problemas identificados en el plan de marketing de A&C Facture Soft, cuya actividad económica principal es tecnología de la información y servicios informáticos; materia de estudio factible que priorizó identificar problemas relacionados al sector digital comprendidos en el plan de marketing de la organización, para lo cual se propuso como objetivo general diseñar un plan de marketing digital para incrementar las ventas, el cual se detalló de manera sistemática y estructurada, permitiendo el logro de los objetivos comerciales establecidos en los medios digitales y propuestos en el presente estudio. Para cumplir con el objetivo, se utilizaron los recursos digitales disponibles de la compañía y se emplearon herramientas tecnológicas de medición para la recolección de datos; se aplicó la metodología SMART para establecer los objetivos comerciales digitales e implementar herramientas de control y medición en la página de Facebook, lo cual logró incrementar el alcance de las campañas. Por otro lado, se implementaron tácticas para una estrategia SEO, lo cual logró mayor tráfico orgánico en el sitio web de la organización. Por último, se desarrollaron estrategias de marketing relacional, cuyo factor principal fue el enfoque al cliente, el cual permitió reducir la cantidad de reclamos y eliminar las redundancias de los procesos que implican la atención al cliente. La metodología de investigación establecida se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, del tipo de investigación aplicada y diseño cuasi experimental para plantear el diseño de un plan de marketing digital orientado a ser integral, a través de acciones basadas en el análisis de la información, de manera de que, el diseño impactó entre las variables dependientes de estudio.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Fiorella Tipula (fiorella.tipula.95@gmail.com) on 2022-09-19T16:30:09Z No. of bitstreams: 1 T030_47547376_T YULIANA SARMIENTO ALVARADO.pdf: 3421453 bytes, checksum: 528e1aaac26792f273145c48cce05917 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2022-09-19T16:30:09Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_47547376_T YULIANA SARMIENTO ALVARADO.pdf: 3421453 bytes, checksum: 528e1aaac26792f273145c48cce05917 (MD5) Previous issue date: 2021es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectEstrategia SEOes_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing digital para incrementar las ventas en los canales digitales de la empresa A&C Facture Soft S.A.Ces_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería Industriales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9829-2571
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline722026
renati.jurorRivera Lynch, César Armando
renati.jurorPapanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandro
renati.jurorCebreros De La Flor, Ada Cecilia
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni77044551
renati.author.dni47547376
renati.advisor.dni08544988


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess