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dc.contributor.advisorIraola Real, William Hugospa
dc.contributor.authorLeyva Chipana, Daysi Yesseniaspa
dc.date.accessioned2022-07-18T16:30:24Z
dc.date.available2022-07-18T16:30:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5386
dc.description.abstractObjetivo: El presente trabajo de investigación tiene el objetivo determinar el nivel de relación que tendrá la comunicación Integral con la percepción de marca de los clientes de la empresa Un Lunar en Lima- Perú. Materiales y métodos: En esta investigación se utilizó un diseño de tipo no experimental, transaccional y correlacional. Se dice que es no experimental por que se observaron diversos fenómenos existentes en los consumidores de la empresa Un Lunar, estas no fueron manipuladas intencionalmente, su propósito es describir las variables y analizar su incidencia e interrelación. También es transaccional para busca analizar las variables mediante la relación de datos en un momento determinado y es correlacional porque permite medir el grado de relación entre las variables, analizadas de manera independiente y en conjuntas. Resultados: Se afirma que existe una asociación entre las variables, es decir que aceptamos la hipótesis en la que planteamos que la Comunicación Integral tiene relación con la percepción de marca de la empresa “Un Lunar” en Lima- Perú. Conclusiones: El 52% de los clientes consideran que la empresa debería aplicar la percepción de la comunicación integral para lograr un posicionamiento de marca en el mercado ya que así podrá fortalecer y unificar las diferentes áreas e identificar las herramientas adecuadas para un mejor impacto en el mercado y mantener una relación duradera con el cliente. Además, realizar las capacitaciones correspondientes al personal encargado para una mejora continua y de la aplicación correcta de las herramientas de comunicación para lograr los objetivos propuestos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectcomunicación integral del marketinges_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectMarketing directo e interactivoes_PE
dc.subjectVentas personaleses_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectPercepción de marcaes_PE
dc.titlePercepción de la Comunicación Integral del Marketing para lograr un Posicionamiento de Marca en la Empresa un Lunar en Lima-Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6458-4285es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorCavani Grau, Carlos Manuelspa
renati.jurorBances Gandarillas, Patricia Violetaspa
renati.jurorBarreda Razurí, Christian Alejandrospa
renati.jurorOblitas Vallejo, Iván Antoniospa
renati.author.dni47512525es_PE
renati.advisor.dni10168776es_PE


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