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dc.contributor.advisorVillas Esteves, José Antonio
dc.contributor.authorChilet Martínez, Wilson Fernando
dc.date.accessioned2022-07-05T22:05:27Z
dc.date.available2022-07-05T22:05:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5336
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es analizar el nivel de influencia que tiene internet en la actualidad para elevar o disminuir la calidad de servicio de atención al cliente en una de las entidades financieras más importantes del Perú. Con apoyo o fundamento en lo que se menciona se planteó el problema principal: ¿De qué manera la Calidad de Servicio influye en la Atención del Cliente mediante el uso del internet de un banco líder en el Perú? Para realizar el presente trabajo de investigación se ha planteado el método de investigación denominado “Encuesta” aplicando un cuestionario de once preguntas a cien clientes del sexo femenino y masculino entre los dieciocho y setenta años de edad, que utilizan diversos productos y/o servicios de la mencionada entidad bancaria. La investigación es de tipo Correlacional no experimental cuantitativa y se utilizó el estadístico Chi cuadrado para relacionar las variables. Los resultados indican que las personas valoran casi en su totalidad que el internet influye de manera significativa en la calidad de servicio de atención que brinda el “Banco Líder”; por lo tanto, resulta apropiado definir que todas las entidades financieras en la actualidad deben de hacer énfasis en la inversión de dinero en todos los aspectos relacionados a internet, por ejemplo: el software bancario, las websites, las redes sociales, las aplicaciones de la banca, etc.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2022-07-05T22:05:27Z No. of bitstreams: 1 TESIS WILSON FERNANDO CHILET MARTÍNEZ.pdf: 1866227 bytes, checksum: 16cd405c9c6ff1a13d4c53d00bd800bb (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2022-07-05T22:05:27Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS WILSON FERNANDO CHILET MARTÍNEZ.pdf: 1866227 bytes, checksum: 16cd405c9c6ff1a13d4c53d00bd800bb (MD5) Previous issue date: 2021es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.subjectcalidad de servicioes_ES
dc.subjectreputación corporativaes_ES
dc.subjecttecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectsatisfacción del clientees_ES
dc.titleLa Calidad de Servicio y su Influencia en la Atención del Cliente mediante el uso de Internet de un Banco Líder en el Perú.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gerenciaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0005-4482
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413256
renati.jurorCarbajal Arroyo, Jorge Luis
renati.jurorFranco del Carpio, Carlos Miguel
renati.jurorCamones Figueroa, Lorgio Jesús
renati.jurorVelarde López, Leonidas Martín
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni47667414
renati.advisor.dni07778554


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