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dc.contributor.advisorNuñez Rosales, Cynthia Verina
dc.contributor.authorVergara Gavelán, Andrea Edith
dc.date.accessioned2022-07-05T21:09:29Z
dc.date.available2022-07-05T21:09:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5330
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de conocer la influencia de los medios publicitarios BTL en el posicionamiento de la marca Óptica Gemelo’s, la cual está ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores. El objetivo de la investigación fue determinar qué tan importantes son los medios publicitarios BTL y cuáles de ellos son los más usados y preferidos por el mercado, conocer los factores más importantes para los consumidores a la hora de adquirir productos como lentes de vista, lentes de sol, monturas, líquidos oftalmológicos y productos relacionados. Además de conocer el posicionamiento actual de la Óptica Gemelo’s. La recolección de datos se realizó mediante encuestas a pobladores de los distritos de San Juan de Miraflores y Santiago de Surco. Llegando a las siguientes conclusiones: La mayoría de personas no conoce a la Óptica Gemelo’s, siendo el 87,99%. Las principales fortalezas de la Óptica Gemelo’s, según la percepción de los encuestados, son que tiene productos de buena calidad, a precios bajos y una buena atención al cliente, mientras que la mayoría no tiene una percepción muy definida en cuanto a la modernidad del local. La mayoría de encuestados sí usan redes sociales y los canales de contacto preferidos son Whatsapp, otras redes sociales y a través de una página web. Gran parte de los encuestados sí usan el correo electrónico, pero no lo prefieren como canal de contacto con una óptica. La mayor parte de los encuestados sí suelen seguir a influencers y ver su contenido. Las ópticas más posicionadas, para los encuestados, son: GMO, Econolentes y cualquier otra óptica que se encuentre cerca de su zona.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2022-07-05T21:09:29Z No. of bitstreams: 1 TESIS ANDREA EDITH VERGARA GAVELÁN.pdf: 1075611 bytes, checksum: de4f6a7b3f08c1a89b0ba8e11e93438e (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2022-07-05T21:09:29Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS ANDREA EDITH VERGARA GAVELÁN.pdf: 1075611 bytes, checksum: de4f6a7b3f08c1a89b0ba8e11e93438e (MD5) Previous issue date: 2022es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectinfluenciaes_ES
dc.subjectposicionamientoes_ES
dc.subjectmedios publicitarioses_ES
dc.subjectBTLes_ES
dc.subjectcalidades_ES
dc.subjectpercepciónes_ES
dc.titleMedios Publicitarios BTL y su Influencia en el Posicionamiento de la Marca Óptica Gemelo's, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineMarketing Global y Administración Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Marketing Global y Administración Comerciales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing Global y Administración Comerciales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8328-9019
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline414086
renati.jurorCavani Grau, Carlos Manuel
renati.jurorGuzmán Wilcox, Alberto Ricardo Manuel
renati.jurorBances Gandarillas, Patricia Violeta
renati.jurorOblitas Vallejo, Iván Antonio
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni70125520
renati.advisor.dni10305323


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