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dc.contributor.advisorNuñez Rosales, Cynthia Verinaspa
dc.contributor.authorVergara Gavelán, Andrea Edithspa
dc.date.accessioned2022-07-05T21:09:29Z
dc.date.available2022-07-05T21:09:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5330spa
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de conocer la influencia de los medios publicitarios BTL en el posicionamiento de la marca Óptica Gemelo’s, la cual está ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores. El objetivo de la investigación fue determinar qué tan importantes son los medios publicitarios BTL y cuáles de ellos son los más usados y preferidos por el mercado, conocer los factores más importantes para los consumidores a la hora de adquirir productos como lentes de vista, lentes de sol, monturas, líquidos oftalmológicos y productos relacionados. Además de conocer el posicionamiento actual de la Óptica Gemelo’s. La recolección de datos se realizó mediante encuestas a pobladores de los distritos de San Juan de Miraflores y Santiago de Surco. Llegando a las siguientes conclusiones: La mayoría de personas no conoce a la Óptica Gemelo’s, siendo el 87,99%. Las principales fortalezas de la Óptica Gemelo’s, según la percepción de los encuestados, son que tiene productos de buena calidad, a precios bajos y una buena atención al cliente, mientras que la mayoría no tiene una percepción muy definida en cuanto a la modernidad del local. La mayoría de encuestados sí usan redes sociales y los canales de contacto preferidos son Whatsapp, otras redes sociales y a través de una página web. Gran parte de los encuestados sí usan el correo electrónico, pero no lo prefieren como canal de contacto con una óptica. La mayor parte de los encuestados sí suelen seguir a influencers y ver su contenido. Las ópticas más posicionadas, para los encuestados, son: GMO, Econolentes y cualquier otra óptica que se encuentre cerca de su zona.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectinfluenciaes_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.subjectmedios publicitarioses_PE
dc.subjectBTLes_PE
dc.subjectcalidades_PE
dc.subjectpercepciónes_PE
dc.titleMedios Publicitarios BTL y su Influencia en el Posicionamiento de la Marca Óptica Gemelo's, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing Global y Administración Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing Global y Administración Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8328-9019es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline414076es_PE
renati.jurorCavani Grau, Carlos Manuelspa
renati.jurorGuzmán Wilcox, Alberto Ricardo Manuelspa
renati.jurorBances Gandarillas, Patricia Violetaspa
renati.jurorOblitas Vallejo, Iván Antoniospa
renati.author.dni70125520es_PE
renati.advisor.dni10305323es_PE


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