Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCáceres Alemán, Pedro Luisspa
dc.contributor.authorMadge Soriano, Katherine Elenaspa
dc.date.accessioned2022-07-05T20:55:17Z
dc.date.available2022-07-05T20:55:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5329
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, titulado “Implementación de una Estrategia de Marketing Digital y su incidencia en la Ventaja Competitiva de la empresa Madge Química S.A.C. en Lima Perú 2021” tiene como principal objetivo analizar cómo la implementación de una estrategia de marketing digital se relacionaría con la ventaja competitiva de la empresa Madge Química S.A.C en Lima Perú 2021. La investigación se torna descriptiva, ya que la finalidad del estudio es observar y analizar el comportamiento de las variables y la relación que existe entre ellas. Para lograr esto, se aplicó una encuesta que consta de 18 preguntas a una muestra conformada por 384 personas entre los 16 a 70 años pertenecientes al NSE A, B, C y D del Perú Urbano que han comprado productos de limpieza online en el año 2020. Para poder tabular, analizar e interpretar los datos obtenidos, se hizo uso del software estadístico SPSS, mediante el cual se crearon tablas de frecuencia y gráficos para poder realizar las pruebas de hipótesis correspondientes haciendo uso de la prueba estadística Chi Cuadrado. Finalmente, se presentan las conclusiones y recomendaciones para la empresa Madge Química S.A.C.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.sourceRepositorio institucional - URPspa
dc.subjectestrategia de marketing digitalspa
dc.subjectventaja competitivaspa
dc.subjectmarketingspa
dc.subjectcanales digitalesspa
dc.subjectposicionamientospa
dc.titleImplementación de una Estrategia de Marketing Digital y su Incidencia en la Ventaja Competitiva de la Empresa Madge Química S.A.C. en Lima Perú 2021spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globalesspa
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialesspa
thesis.degree.nameLicenciada em Administración de Negocios Globalesspa
dc.publisher.countryPEspa
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04spa
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8186-9004spa
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisspa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalspa
renati.discipline416016spa
renati.jurorÁvila Bolívar de Andrade Piedra, Luisa Adrianaspa
renati.jurorMéndez Vicuña, Carlos Albertospa
renati.jurorVillar Córdova Icochea, Mario Andrés Martinspa
renati.jurorMurga Prieto, María Judithspa
renati.author.dni70913093
renati.advisor.dni09627089


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess