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dc.contributor.advisorWilcox, Guzmánspa
dc.contributor.authorSota Polo, Melissa Alessandraspa
dc.date.accessioned2022-05-31T14:47:53Z
dc.date.available2022-05-31T14:47:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5068spa
dc.description.abstractEl trabajo de investigación a presentar se llevó a cabo en el Distrito de Santiago de Surco, Lima, Perú, entre los meses de Mayo a Junio 2021, con la finalidad de conocer la influencia de los medios publicitarios en la decisión de voto de la comunidad surcana. El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de los medios publicitarios en la decisión de voto en las elecciones municipales de Santiago de Surco – Lima, Perú 2018. En el trabajo de investigación se utilizó los Métodos Cualitativo y Cuantitativo, ya que a partir de las conclusiones podremos determinar la influencia de los medios publicitarios en la decisión de voto en las elecciones municipales de Santiago de Surco, 2018. Así mismo, el tipo de investigación será Exploratoria – Descriptivo – Correlacional. La técnica de recolección de datos fueron las encuestas, que se realizaron a la población surcana mayor de edad (entre los 18 a más años) que emite voto, debido a la coyuntura las encuestas se elaboraron de manera digital a través de la plataforma de Google Forms. De esa manera se llegó a las siguientes conclusiones: El 62.92% señala que Internet y Redes Sociales fueron el medio publicitario que más influyó en su decisión de voto, seguido en un 25.33% por la Televisión, así mismo el 82.98% considera que los medios publicitarios influyeron de manera positiva en su decisión de voto; mientras el 18.02% considera que influyó de manera negativa. De igual manera, el 78.85% señala que de cara a futuras elecciones los medios digitales serían el tipo de medio que más influenciaría en su decisión de voto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectMedios publicitarioses_PE
dc.subjectDecisión de votoes_PE
dc.subjectMarketing Políticoes_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.subjectMedios tradicionaleses_PE
dc.titleInfluencia de los medios publicitarios en la decisión de voto en las elecciones municipales de Santiago de Surco – Lima, Perú 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing Global y Administración Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing Global y Administración Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5466-4871es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline414086es_PE
renati.jurorCavani Grau, Carlos Manuelspa
renati.jurorBances Gandarillas, Patricia Violetaspa
renati.jurorNuñez Rosales, Cynthia Verinaspa
renati.jurorVelarde López, Leonidas Martínspa
renati.author.dni71629267es_PE
renati.advisor.dni7271547es_PE


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