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dc.contributor.advisorWilcox, Guzmán
dc.contributor.authorSota Polo, Melissa Alessandra
dc.date.accessioned2022-05-31T14:47:53Z
dc.date.available2022-05-31T14:47:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/5068
dc.description.abstractEl trabajo de investigación a presentar se llevó a cabo en el Distrito de Santiago de Surco, Lima, Perú, entre los meses de Mayo a Junio 2021, con la finalidad de conocer la influencia de los medios publicitarios en la decisión de voto de la comunidad surcana. El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de los medios publicitarios en la decisión de voto en las elecciones municipales de Santiago de Surco – Lima, Perú 2018. En el trabajo de investigación se utilizó los Métodos Cualitativo y Cuantitativo, ya que a partir de las conclusiones podremos determinar la influencia de los medios publicitarios en la decisión de voto en las elecciones municipales de Santiago de Surco, 2018. Así mismo, el tipo de investigación será Exploratoria – Descriptivo – Correlacional. La técnica de recolección de datos fueron las encuestas, que se realizaron a la población surcana mayor de edad (entre los 18 a más años) que emite voto, debido a la coyuntura las encuestas se elaboraron de manera digital a través de la plataforma de Google Forms. De esa manera se llegó a las siguientes conclusiones: El 62.92% señala que Internet y Redes Sociales fueron el medio publicitario que más influyó en su decisión de voto, seguido en un 25.33% por la Televisión, así mismo el 82.98% considera que los medios publicitarios influyeron de manera positiva en su decisión de voto; mientras el 18.02% considera que influyó de manera negativa. De igual manera, el 78.85% señala que de cara a futuras elecciones los medios digitales serían el tipo de medio que más influenciaría en su decisión de voto.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2022-05-31T14:47:53Z No. of bitstreams: 1 T030_ 71629267_T SOTA POLO MELISSA ALESSANDRA.pdf: 2943507 bytes, checksum: 169cada01e05ccff1437d170f681365e (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2022-05-31T14:47:53Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_ 71629267_T SOTA POLO MELISSA ALESSANDRA.pdf: 2943507 bytes, checksum: 169cada01e05ccff1437d170f681365e (MD5) Previous issue date: 2021es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectMedios publicitarioses_ES
dc.subjectDecisión de votoes_ES
dc.subjectMarketing Políticoes_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.subjectMedios tradicionaleses_ES
dc.titleInfluencia de los medios publicitarios en la decisión de voto en las elecciones municipales de Santiago de Surco – Lima, Perú 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineMarketing Global y Administración Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Marketing Global y Administración Comerciales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing Global y Administración Comerciales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5466-4871
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline414086
renati.jurorCavani Grau, Carlos Manuel
renati.jurorBances Gandarillas, Patricia Violeta
renati.jurorNuñez Rosales, Cynthia Verina
renati.jurorVelarde López, Leonidas Martín
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni71629267
renati.advisor.dni7271547


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