Browsing Facultad de Ingeniería by Subject "Satisfacción del cliente"
Now showing items 1-3 of 3
-
Aplicación del Lean Six Sigma para la optimización del proceso de distribución de la corporación Lindley S.A. en el Mercado Productores, Lima 2018 – 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis describe el análisis, diagnóstico y mejora del proceso de distribución de bebidas no alcohólicas de la Corporación Lindley S.A. Con esta mejora se logró incrementar el nivel de satisfacción ... -
Diseño de un sistema de gestión de calidad para el desarrollo de la mejora continua en una empresa textil
(Universidad Ricardo Palma, 2015)Acceso abiertoEsta tesis tiene como objetivo diseñar un Sistema de Gestión de Calidad que funcione de acuerdo a los requisitos de la norma ISO 9001:2008 para dar soporte a la empresa Consorcio Textil Vianny SAC en su desarrollo por la ... -
Propuesta de mejora en el proceso de armado de pedidos para incrementar el grado de satisfacción del cliente de la empresa Yobel Scm S.A.
(Universidad Ricardo Palma, 2016)Acceso abiertoEl presente documento corresponde a una investigación en el área logística de la empresa Yobel SCM S.A, el objeto de estudio es mejorar el proceso de armado de pedidos como estrategia para incrementar el grado de satisfacción ...