Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinárez Coloma, Humberto Víctorspa
dc.contributor.authorSánchez Hurtado, Renzo Andréspa
dc.contributor.authorUriarte Flores, Johan Alexanderspa
dc.date.accessioned2022-05-13T14:52:57Z
dc.date.available2022-05-13T14:52:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4882spa
dc.description.abstractComo objeto de estudio se tomó la Universidad Ricardo Palma, que es una universidad privada muy importante en el Perú. El propósito de este trabajo ha sido desarrollar una solución tecnológica chatbot como solución al problema de deficientes canales de comunicación para transmitir la información de la Universidad Ricardo Palma al sector universitario, el cual se produce por diversos factores, de los cuales para esta investigación se tomaron los siguientes: Deficiente distribución de información de los servicios educativos y de apoyo al estudiante, deficiente distribución de información de admisión y la poca información acerca del público interesado en contratar los servicios de la universidad. Nuestra solución tecnológica propone como solución mejorar la eficiencia de la distribución de información de la Universidad Ricardo Palma al sector universitario utilizando un chatbot en Facebook Messenger, lo que implica: consulta de servicios educativos, consulta de servicios de apoyo al estudiante, consulta de información de admisión y generar diversos reportes para conocer más acerca del público interesado en los servicios de la universidad. De esta manera, permitir una eficiente comunicación entre la Universidad Ricardo Palma y el sector universitario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectUniversidades_PE
dc.subjectDistribución de informaciónes_PE
dc.subjectChatbotes_PE
dc.titleDesarrollar una solución chatbot para comunicar de manera eficiente la información de la Universidad Ricardo Palma al sector universitario utilizando Facebook Messengeres_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
thesis.degree.disciplineIngeniería Informáticaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingenieríaspa
thesis.degree.nameIngeniero Informáticospa
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0166-9120es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisspa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalspa
renati.discipline611127spa
renati.jurorMendoza Aranzana, Paola del Rosariospa
renati.jurorCorzano Correa, Ivánspa
renati.jurorVillanueva Gonzales, Eric Dagubertospa
renati.author.dni72645487es_PE
renati.author.dni72902588es_PE
renati.advisor.dni10554888es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess