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dc.contributor.advisorEstrada Mendoza, Miguel Luisspa
dc.contributor.authorFlores Gómez, Diego Alejandrospa
dc.contributor.authorPhun Vásquez, Felicia Andreaspa
dc.date.accessioned2022-05-12T00:46:45Z
dc.date.available2022-05-12T00:46:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4834spa
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Geomarketing y Monitoreo de proyectos inmobiliarios de gran envergadura” tiene como objetivo principal demostrar que al sistematizar la información física y social de la población empleando el Geomarketing y herramientas geomáticas, se identifica la demanda inmobiliaria para el proyecto La Alameda Rímac, ubicado en el distrito homónimo; a través del procesamiento de datos en el Sistema de información geográfica ArcGIS Pro para el análisis de las condiciones socioeconómicas, densidad poblacional y tenencia de la vivienda alquilada, demostrándose que esta plataforma, conjuntamente con otros software como el Global Mapper y el uso de herramientas como los vuelos de drone, pueden utilizarse como una gran alternativa para la representación espacial en el tiempo del proyecto, la identificación de indicadores inmobiliarios, la orientación de la oferta inmobiliaria y la presentación comercial del proyecto. El método empleado en la presente tesis es deductivo, presenta un enfoque mixto, siendo de tipo descriptivo, correlacional y explicativo. Finalmente, mediante el análisis empleado se concluyó que el promedio de densidades poblacionales en todos los distritos arrojó un valor de 4 habitantes /hogar, el porcentaje de viviendas sin título de propiedad en cada distrito fue mayor al 55% y la homologación de indicadores inmobiliarios como áreas promedio, precios, altura de edificación, tipología, entre otros, respecto a los 7 proyectos similares que se consideraron en el estudio, permitieron confirmar a los 8 distritos considerados en el presente estudio como sectores potenciales para la presentación comercial del proyecto inmobiliario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectGeomarketinges_PE
dc.subjectMonitoreoes_PE
dc.subjectRepresentación espaciales_PE
dc.subjectIndicadores inmobiliarioses_PE
dc.subjectOrientación de la oferta inmobiliariaes_PE
dc.subjectPresentación comerciales_PE
dc.titleGeomarketing y monitoreo de proyectos inmobiliarios de gran envergaduraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8646-3852es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732267es_PE
renati.jurorChavarría Reyes, Liliana Janetspa
renati.jurorChavarry Vallejos, Carlos Magnospa
renati.jurorDonayre Córdova, Oscar Eduardospa
renati.author.dni72795945es_PE
renati.author.dni74986947es_PE
renati.advisor.dni10493289es_PE


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