Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEstela Estela, Adán Humbertospa
dc.contributor.authorEstrada Altamirano, Felix Freddyspa
dc.date.accessioned2022-05-09T17:15:41Z
dc.date.available2022-05-09T17:15:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4806spa
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue determinar cómo la formulación de un Plan Estratégico influyó en el modelo del Liderazgo Transformador en la Institución en estudio. La investigación comprendió los conceptos de formulación del plan estratégico y liderazgo transformador con sus dimensiones: influencia idealizada, motivación inspiracional, estimulación intelectual y consideración individualizada. Se utilizó la metodología de investigación de carácter descriptiva aplicada de tipo cuantitativa, correlacional, la estrategia utilizada fue cuasi experimental, de corte transversal. La muestra seleccionada fue de 30 docentes utilizando el instrumento del cuestionario, la técnica encuesta, así como las herramientas estadísticas del SPSS y el Excel. La investigación concluyó aceptando qué, la Formulación del Plan Estratégico influye en el Modelo del Liderazgo Transformador en la Institución Educativa César Vallejo N° 8170 de la UGEL 04, contrastada con una prueba de Chi-cuadrado de Pearson de 10,997 una significancia asintótica bilateral de 0,027 y una prueba de Chi-cuadrado Invertido de 9.487729037 es decir, aceptando la hipótesis alternativa y rechazando la nula. Además, la dimensión formulación del plan estratégico tuvo fuerte repercusión en la dimensión influencia idealizada, así mismo influyó en la dimensión motivación inspiracional por último influyó en la dimensión consideración individualizada del liderazgo transformador, permitiendo aceptar la hipótesis alternativa y rechazar la nula. Por el contrario, la dimensión formulación no influyó en la dimensión estimulación intelectual, que acepta la hipótesis nula y rechaza la alternativa, de la variable liderazgo transformador.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectplan estratégicoes_PE
dc.subjectliderazgo transformadores_PE
dc.subjectinfluencia idealizadaes_PE
dc.subjectmotivación inspiracionales_PE
dc.subjectestimulación intelectual y consideración individualizadaes_PE
dc.titlePlan estratégico y liderazgo transformador en la institución educativa césar vallejo N° 8170 de la UGEL 04es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gerenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2878-8146es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorCarbajal Arroyo, Jorge Luisspa
renati.juror  Gálvez Castillo, José Wilhelmspa
renati.jurorVeliz Duarte, Jesús Alvarospa
renati.jurorOblitas Vallejo, Iván Antoniospa
renati.author.dni41263642es_PE
renati.advisor.dni6141876es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess