Show simple item record

dc.contributor.advisorGuzmán Wilcox, Alberto Ricardo Manuelspa
dc.contributor.authorDelgado Díaz, Jacquelinespa
dc.date.accessioned2022-05-05T03:21:15Z
dc.date.available2022-05-05T03:21:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4733spa
dc.description.abstractLa investigación realizada tiene por finalidad conocer la incidencia del Marketing Mix en el Posicionamiento de la Marca de la Empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, en el Año 2020. Para la empresa Menorca Inversiones es importante conocer como trasciende su marca en el mercado inmobiliario sobre todo en relación a las dimensiones del Marketing Mix, tales como el producto, el precio, la plaza y la promoción. La investigación se realizó teniendo una población de 75 clientes de una parte de la zona norte donde se plantea el desarrollo de la investigación, siendo la muestra de 65 clientes que ayudaron en el desarrollo de una encuesta que mediante los resultados obtenidos ayudan a sobrellevar ciertos conocimientos para enfocar una mejor participación de mercado por parte de la empresa Menorca Inversiones. La investigación que se plantea es de tipo aplicada correlacional de diseño no experimental de corte transversal. El instrumento elaborado consta de 28 preguntas que sirven de apoyo para el desarrollo de las encuestas, asimismo el resultado que muestra la hipótesis general, se observa que el valor chi cuadrado 107.701 con 12 grados de libertad y un valor de significancia de 0.000, como este valor de significancia es menor a 0,05, se rechaza la hipótesis nula y se acepta que el Marketing Mix incide en el Posicionamiento de Marca de la empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, año 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectPosicionamiento de Marcaes_PE
dc.subjectInmobiliariaes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleEl marketing mix y su incidencia en el posicionamiento de marca de la empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5466-4871es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorCavani Grau, Carlos Manuelspa
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luisspa
renati.jurorNuñez Rosales, Cynthia Verinaspa
renati.jurorOblitas Vallejo, Iván Antoniospa
renati.author.dni43721492es_PE
renati.advisor.dni7271547es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess