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dc.contributor.advisorFalcón Tuesta, José Abrahamspa
dc.contributor.authorBaldeón Zambrano, Eva Mariaspa
dc.contributor.authorHilarión Urdanivia, Robelt Harthurspa
dc.date.accessioned2022-04-01T16:49:39Z
dc.date.available2022-04-01T16:49:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4664spa
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación desarrolló una innovadora estrategia de marketing con la finalidad de servir como manual para la implementación de una nueva Tienda Online que comercialice productos y accesorios para mascotas, se enfocó principalmente en los distritos de Lima Moderna. Asimismo, se llevó a cabo un análisis del movimiento comercial de una Clínica Veterinaria, la cual es una de las más experimentadas en el distrito de El Agustino, con lo que se pudo contemplar de que el mercado de mascotas mantiene una alta demanda con respecto a la adquisición de productos y servicios tanto de manera física y, ahora considerablemente, de manera online. Por lo que, se realizó una evaluación mediante encuestas aleatorias a una determinada población, donde se pudo observar que los hogares tienen alta preferencia por perros y gatos; de igual manera se llegó a conocer los motivos por los que algunas personas aún no se animan a contar con mascotas en casa. Con la información obtenida de las encuestas y de la entrevista a la Clínica Veterinaria, se logró conocer el perfil del cliente objetivo, así como la frecuencia de adquisición de productos y accesorios para sus mascotas; de esta manera se estableció la demanda efectiva para así proyectar las ventas, demostrando que es muy rentable iniciar con el negocio. Se decidió que inicialmente se centren los esfuerzos de marketing en los hogares que cuenten al menos con un perro o un gato de los distritos como Surco, San Borja, Miraflores, San Isidro, La Molina, San Miguel, Barranco, Jesús María; de la denominada Lima Moderna. Para el análisis financiero, se consideró 3.77% como crecimiento de la demanda anual y una cuota de mercado inicial de 0.48% del mercado efectivo, lo que implica atender en nuestro primer año a 783 familias mensuales. Se requiere una inversión inicial en activos y capital de trabajo de S/.231 940, con un costo de oportunidad del capital propio sin apalancamiento de 31.89%. Se obtuvo el flujo económico con un VANE de S/.243 907 y un TIRE de 66%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectInversiónes_PE
dc.subjectMercado y Clientees_PE
dc.titlePlan de marketing para proyectar las ventas de productos para mascotas de una nueva tienda online en los distritos de Lima modernaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1070-7304es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline722057es_PE
renati.jurorRodríguez Vásquez, Miguel Albertospa
renati.jurorRivera Lynch, César Armandospa
renati.jurorQuispe Canales, Gustavo Raúlspa
renati.author.dni73634026es_PE
renati.author.dni75723277es_PE
renati.advisor.dni08183404es_PE


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