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dc.contributor.advisorRodríguez Vásquez, Miguel Alberto
dc.contributor.authorRodríguez Taboada, José Luis
dc.contributor.authorPacherres Ninatanta, Oscar Ernesto
dc.date.accessioned2022-04-01T16:46:25Z
dc.date.available2022-04-01T16:46:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4663
dc.description.abstractLa presente investigación establece una propuesta de un plan de marketing con el objetivo de incrementar las ventas de los productos de artesanía consignados de Kalisaya Perú, empresa que se dedica a la elaboración de productos artesanales hechos a base de algodón para decorar espacios en interiores del hogar, presentando como problema principal las bajas ventas del último año. Asimismo, la investigación fue de tipo descriptiva y explicativa, con una población conformada por clientes interesados en el diseño y decoración en interiores en el departamento de Junín, Lambayeque y Cusco. Con el fin de analizar la información, se ha utilizado como técnicas la entrevista y la encuesta, con el objetivo de analizar y contrastar el grado de aceptación y compromiso del cliente con la empresa. Además el procesamiento de los datos se realizó a través del programa SPSS versión 25. A partir de ello se determinó que los esfuerzos en ventas y marketing realizados por la empresa previos al último año no eran los adecuados, ya que los clientes mostraron insatisfacción, descontento y poco grado de compromiso, reflejando la reducida aceptación del servicio que brinda la empresa. Por consiguiente, fue importante desarrollar una propuesta de marketing que contemple los aspectos mencionados y así contribuir a una mejor satisfacción de las necesidades de los clientes y responder eficazmente a los objetivos estratégicos que plantea la organización.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2022-04-01T16:46:25Z No. of bitstreams: 1 IND-T030_72516449_T PACHERRES NINATANTA OSCAR ERNESTO.pdf: 2961538 bytes, checksum: 54dbcea9dc60aa1c31c30cce9605b4c6 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2022-04-01T16:46:25Z (GMT). No. of bitstreams: 1 IND-T030_72516449_T PACHERRES NINATANTA OSCAR ERNESTO.pdf: 2961538 bytes, checksum: 54dbcea9dc60aa1c31c30cce9605b4c6 (MD5) Previous issue date: 2021es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectventas, artesaníaes_ES
dc.subjectproductoses_ES
dc.titlePropuesta de un plan de marketing para incrementar las ventas de los productos de artesanía consignados de Kalisaya Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería Industriales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9829-2571
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline722026
renati.jurorRivera Lynch, César Armando
renati.jurorPapanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandro
renati.jurorCebreros de la Flor, Aida Cecilia
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni72516449
renati.author.dni47504204
renati.advisor.dni08544988


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