Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIraola Real, William Hugospa
dc.contributor.authorAcosta Carhuapuma, Andrea Del Pilarspa
dc.date.accessioned2022-03-25T19:19:16Z
dc.date.available2022-03-25T19:19:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4644spa
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo dar solución al problema relacionado con el Clima Organizacional y su incidencia en la Satisfacción Laboral de los colaboradores de una mediana empresa de servicios, ya que muchos de ellos no están conformes con del Clima que se vive dentro de la organización y por ende la Satisfacción Laboral que tienen no es la adecuada para el buen desarrollo de sus funciones la que se ve reflejado en la alta rotación de personal. En esta investigación se utilizó un diseño de tipo aplicada, el método de investigación es hipotético – deductivo, con un diseño de investigación no experimental, transversal, descriptivo, correlacional. La muestra fue está compuesta por 63 colaboradores de distintas medianas empresas de servicios y será no probabilística. El instrumento que se utilizó de recojo de datos ha sido el cuestionario que fue aplicado a la muestra, con una técnica de procesamiento estadística. De la siguiente investigación se puede dar como conclusión general, que El Clima Organizacional es muy importante para el buen desempeño de las funciones de los colaboradores lo cual lleva a una adecuada Satisfacción Laboral y a un buen resultado tanto de los colaboradores como el de la organización. Lamentablemente no muchas empresas tienen como punto principal un buen Clima Organizacional y se dedican solo a generar ingresos dejando de lado el capital humano.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectOrganizacionales_PE
dc.subjectSatisfacción Laborales_PE
dc.titleClima organizacional y su incidencia en la satisfacción laboral de los colaboradores de una mediana empresa de servicios en la ciudad de Lima en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6458-4285es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorEstela Estela, Adán Humbertospa
renati.jurorVeliz Duarte, Jesús Alvarospa
renati.jurorCamones Figueroa, Lorgio Jesússpa
renati.jurorVelarde López, Leonidas Martínspa
renati.author.dni43067521es_PE
renati.advisor.dni10168776es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess