Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAníbal Altamirano Herreraes_PE
dc.contributor.authorGarcía Ramírez, Roxana Rosarioes_PE
dc.date.accessioned2022-02-24T05:35:30Z
dc.date.available2022-02-24T05:35:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4564
dc.description.abstractLa presente investigación Design Thinking en el Desarrollo de Competencias Gerenciales de la asignatura Gestión Comercial de un Instituto Superior, Lima-2020, tuvo como propósito principal determinar si los efectos de la metodología Design Thinking influyen positivamente en el Desarrollo de Competencias Gerenciales de la asignatura de Gestión Comercial de un instituto superior de Lima. El estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, de tipo aplicativo, centrado en un método explicativo con un alcance de investigación acción participativa de diseño preexperimental, en ese sentido la población estuvo conformada por 34 estudiantes, con una muestra de 16 estudiantes del VI semestre del programa de estudio de Administración Industrial. La muestra fue recogida de toda la sección del turno diurno, siendo esta un total de 16 estudiantes, aplicándose un pre-test y un post-test. Asimismo, en el análisis de los datos se confirma la hipótesis general planteada inicialmente puesto que se evidencian efectos significativos entre la variable Design Thinking y el desarrollo de competencias en la asignatura de Gestión Comercial en estudiantes de VI ciclo del programa de estudio de Administración Industrial. La aplicación del programa se logró ejecutar en 7 sesiones de 4 horas cada una, se logrando fortalecer las competencias gerenciales tales como: competencia para comunicación, competencia para el trabajo en equipo, competencia para la acción estratégica y competencia para la planeación y gestión.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectDesign Thinkinges_PE
dc.subjectideaciónes_PE
dc.subjectmetodologíaes_PE
dc.subjectcompetencias gerencialeses_PE
dc.titleDesign Thinking en el Desarrollo de Competencias Gerenciales de la asignatura Gestión Comercial de un Instituto Superior, Lima-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superiores_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Superiores_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4364-0430es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131037es_PE
renati.jurorNarvaez Rivero, Tessiees_PE
renati.jurorNario Dulanto, Carlos Fernandoes_PE
renati.jurorCruz Herrera, Magdalena Teotistaes_PE
renati.jurorVega Denegri, Patriciaes_PE
renati.author.dni41026722es_PE
renati.advisor.dni10426902es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess