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dc.contributor.advisorSaito Silva, Carlos Agustínes_PE
dc.contributor.authorEspinoza Vela, Mercedes del Pilares_PE
dc.date.accessioned2022-02-21T03:46:28Z
dc.date.available2022-02-21T03:46:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4529
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en una de las tiendas de la compañía peruana del rubro de la industria textil, encargada de confeccionar prendas de tejido de punto de alta calidad cumpliendo con los estándares de calidad de clientes internacionales de América y Europa. La tienda está ubicada en un centro comercial del distrito de Villa el Salvador y vende los saldos de exportación de prendas de vestir de marcas patentadas y no patentadas. Es por esta razón, que proceden a clasificar las prendas según los defectos que encuentren (desde primera calidad hasta la tercera calidad de la prenda) para ser vendidas al por mayor. Las ventas de los saldos de exportación son legales y da factura, todo es conforme ley. Se identificó en la tienda la necesidad de mejorar la comercialización al por menor de saldos de exportación de prendas de primera calidad incrementando las ventas de los productos al por menor, reduciendo los gastos de venta y mejorando el nivel de stock de los productos en un formato de tienda adecuado; aplicando la metodología Lean Canvas, herramienta estratégica empresarial propuesta por Ash Maurya en el año 2011, que ha permitido analizar el modelo de negocio de manera esquematizada en 9 bloques en una página como son los problemas principales, las principales funciones o características, propuesta de valor, ventaja competitiva injusta, canales, segmentos de clientes, métricas clave, estructura de costes y flujo de ingresos para proponer las mejoras al desempeño del negocio y lograr el éxito esperado. Se realizó una investigación tipo aplicada, porque se aplicó la teoría de la metodología Lean Canvas a las ventas, gasto de ventas y nivel de stock de los saldos de exportación de prendas de primera calidad al por menor; para ello, se hizo una recolección de datos de las ventas de los productos, los gastos de venta y el nivel de stock para probar las hipótesis de esta investigación, realizando un estudio numérico, análisis estadístico de los resultados obtenidos y formular las conclusiones en forma objetiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMetodología Lean Canvases_PE
dc.subjectcomercialización al por menor de saldos de exportación de prendas de primera calidades_PE
dc.subjectventases_PE
dc.subjectgastos de ventaes_PE
dc.subjectstockes_PE
dc.titleLa Metodología Lean Canvas y la comercialización de saldos de exportación de prendas de calidades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería Industrial con mención en Planeamiento y Gestión Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería Industrial con mención en Planeamiento y Gestión Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8328-5157es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413907es_PE
renati.jurorMateo López, Hugo Julioes_PE
renati.jurorQuea Vásquez, Juan Antonioes_PE
renati.jurorSaito Silva, Carlos Agustínes_PE
renati.jurorAguirre Bello, Isabeles_PE
renati.author.dni10799809es_PE
renati.advisor.dni07823525es_PE


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