Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIraola Real, William Hugospa
dc.contributor.authorCollantes Abanto, Erika Isabelspa
dc.date.accessioned2022-02-21T03:05:01Z
dc.date.available2022-02-21T03:05:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4523spa
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la contribución de las estrategias del marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de las marcas de las empresas del sector textil de gamarra de junio a diciembre del año 2019. El tipo de investigación fue descriptiva-correlacional, el método de estudio utilizado fue cualitativo, el diseño es de tipo no experimental, transeccional. Se utilizó como instrumento el almacenamiento de datos, realizando una entrevista a 4 emprendedores del Emporio de Gamarra y 140 encuestas a los clientes de las marcas, dichas preguntas fueron elaboradas a través de una matriz de operacionalización de variables y verificadas en un cuadro de análisis de resultado que fue observado cada pregunta con las diferentes respuestas obtenidas. Al finalizar dicho análisis se obtuvo que la contribución de las estrategias del marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de las marcas de las empresas del sector textil de gamarra de junio a diciembre del año 2019, presenta una correlación positiva, por lo que se de establecer estrategias de marketing digital que contribuyan a posicionar la marca en el mercado virtual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias del marketing digitales_PE
dc.subjectposicionamiento de marcaes_PE
dc.titleContribución de las estrategias del marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de las marcas de las empresas del sector textil de gamarra de junio a diciembre del año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6458-4285es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorEstela Estela, Adán Humbertospa
renati.jurorGuzmán Wilcox, Alberto Ricardo Manuelspa
renati.jurorNuñez Rosales, Cynthia Verinaspa
renati.jurorVelarde López, Leonidas Martínspa
renati.author.dni48722387es_PE
renati.advisor.dni10168776es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess