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dc.contributor.advisorIraola Real, William Hugo
dc.contributor.authorCollantes Abanto, Erika Isabel
dc.date.accessioned2022-02-21T03:05:01Z
dc.date.available2022-02-21T03:05:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4523
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la contribución de las estrategias del marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de las marcas de las empresas del sector textil de gamarra de junio a diciembre del año 2019. El tipo de investigación fue descriptiva-correlacional, el método de estudio utilizado fue cualitativo, el diseño es de tipo no experimental, transeccional. Se utilizó como instrumento el almacenamiento de datos, realizando una entrevista a 4 emprendedores del Emporio de Gamarra y 140 encuestas a los clientes de las marcas, dichas preguntas fueron elaboradas a través de una matriz de operacionalización de variables y verificadas en un cuadro de análisis de resultado que fue observado cada pregunta con las diferentes respuestas obtenidas. Al finalizar dicho análisis se obtuvo que la contribución de las estrategias del marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de las marcas de las empresas del sector textil de gamarra de junio a diciembre del año 2019, presenta una correlación positiva, por lo que se de establecer estrategias de marketing digital que contribuyan a posicionar la marca en el mercado virtual.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2022-02-21T03:05:01Z No. of bitstreams: 1 ADM-T030_48722387_T COLLANTES ABANTO ERIKA ISABEL.pdf: 1145571 bytes, checksum: b6436cf4a6b2dc5e673c7d2215bba009 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2022-02-21T03:05:01Z (GMT). No. of bitstreams: 1 ADM-T030_48722387_T COLLANTES ABANTO ERIKA ISABEL.pdf: 1145571 bytes, checksum: b6436cf4a6b2dc5e673c7d2215bba009 (MD5) Previous issue date: 2021es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectEstrategias del marketing digitales_ES
dc.subjectposicionamiento de marcaes_ES
dc.titleContribución de las estrategias del marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de las marcas de las empresas del sector textil de gamarra de junio a diciembre del año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6458-4285
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413256
renati.jurorEstela Estela, Adán Humberto
renati.jurorGuzmán Wilcox, Alberto Ricardo Manuel
renati.jurorNuñez Rosales, Cynthia Verina
renati.jurorVelarde López, Leonidas Martín
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni48722387
renati.advisor.dni10168776


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