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dc.contributor.advisorBarreda Razurí, Christian Alejandrospa
dc.contributor.authorPastor Prieto, Paola Patriciaspa
dc.date.accessioned2022-02-21T01:53:26Z
dc.date.available2022-02-21T01:53:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4518spa
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Los medios publicitarios y su influencia para captar clientes en la empresa psport diseños” es un estudio de tipo cuantitativo y de alcance descriptivo, el cual a través de una investigación se pudo conocer que medio publicitario será el más efectivo para lograr captar clientes. El universo de investigación fue de 315,639, y la muestra resultante se determinó en 385 personas, el análisis de datos se realizó con la estadística descriptiva, lo cual derivó en información para llevar al objetivo general: determinar cuáles son los medios publicitarios más efectivos para captar clientes de Psport Diseños. El resultado de las encuestas dio resultado el 39.19% prefiere las redes sociales, el 31.08% de los encuestados considera los medios impresos el mejor canal de publicidad y tan solo el 21.62% consideran la radio el mejor medio publicitario. Por los resultados obtenidos se pueden considerar que las personas entre 20 a 40 años todavía consideran los medios impresos como un canal publicitario muy influyente; sin embargo, la diferencia tan pequeña entre quienes consideran prefiere las redes sociales y otros medios; se debe a encontrarse en una etapa de cambios tecnológicos en constantes modificaciones. En la actualidad los potenciales compradores dan a conocer que los medios publicitarios más influyentes son los medios above the line, como lo son la prensa escrita y la radio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMedios publicitarioses_PE
dc.subjectMedios impresoses_PE
dc.titleLos medios publicitarios y su influencia para captar clientes en la empresa Psport Diseñoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9934-8493es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorCavani Grau, Carlos Manuelspa
renati.jurorGuzmán Wilcox, Alberto Ricardo Manuelspa
renati.jurorRosas Santillana, Jorge Washingtonspa
renati.jurorVelarde López, Leonidas Martínspa
renati.author.dni46352179es_PE
renati.advisor.dni9381028es_PE


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