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dc.contributor.advisorBarreda Razurí, Christian Alejandro
dc.contributor.authorPastor Prieto, Paola Patricia
dc.date.accessioned2022-02-21T01:53:26Z
dc.date.available2022-02-21T01:53:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4518
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Los medios publicitarios y su influencia para captar clientes en la empresa psport diseños” es un estudio de tipo cuantitativo y de alcance descriptivo, el cual a través de una investigación se pudo conocer que medio publicitario será el más efectivo para lograr captar clientes. El universo de investigación fue de 315,639, y la muestra resultante se determinó en 385 personas, el análisis de datos se realizó con la estadística descriptiva, lo cual derivó en información para llevar al objetivo general: determinar cuáles son los medios publicitarios más efectivos para captar clientes de Psport Diseños. El resultado de las encuestas dio resultado el 39.19% prefiere las redes sociales, el 31.08% de los encuestados considera los medios impresos el mejor canal de publicidad y tan solo el 21.62% consideran la radio el mejor medio publicitario. Por los resultados obtenidos se pueden considerar que las personas entre 20 a 40 años todavía consideran los medios impresos como un canal publicitario muy influyente; sin embargo, la diferencia tan pequeña entre quienes consideran prefiere las redes sociales y otros medios; se debe a encontrarse en una etapa de cambios tecnológicos en constantes modificaciones. En la actualidad los potenciales compradores dan a conocer que los medios publicitarios más influyentes son los medios above the line, como lo son la prensa escrita y la radio.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2022-02-21T01:53:26Z No. of bitstreams: 1 ADM-T030_46352179_T PASTOR PRIETO PAOLA PATRICIA.pdf: 2238362 bytes, checksum: fc7bf69b0d6be3214f58fd4439ad1939 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2022-02-21T01:53:26Z (GMT). No. of bitstreams: 1 ADM-T030_46352179_T PASTOR PRIETO PAOLA PATRICIA.pdf: 2238362 bytes, checksum: fc7bf69b0d6be3214f58fd4439ad1939 (MD5) Previous issue date: 2021es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectMedios publicitarioses_ES
dc.subjectMedios impresoses_ES
dc.titleLos medios publicitarios y su influencia para captar clientes en la empresa Psport Diseñoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9934-8493
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413256
renati.jurorCavani Grau, Carlos Manuel
renati.jurorGuzmán Wilcox, Alberto Ricardo Manuel
renati.jurorRosas Santillana, Jorge Washington
renati.jurorVelarde López, Leonidas Martín
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni46352179
renati.advisor.dni9381028


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