Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Peirano, Alejandro Andresspa
dc.contributor.authorVillalta Rodriguez, Miguel Hernánspa
dc.date.accessioned2022-01-21T04:59:43Z
dc.date.available2022-01-21T04:59:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4462spa
dc.description.abstractObjetivo: Determinar si la cultura organizacional se relaciona con la competitividad para la inserción en el ámbito global asiático de Empresa Comercializadora de Tecnología Audiovisual Audire Inversiones EIRL, 2019. Material y Método. El tipo de investigación es enfoque cuantitativo descriptivo correlacional, no experimental transversal. La muestra está constituida por 100 trabajadores en diferentes áreas de la empresa participante, la cual fue seleccionada con el muestreo no probabilístico por conveniencia, el instrumento fue formulario tipo cuestionario y escala de liker y se aplicó, en un determinado tiempo. Resultados: El 29% de los encuestados consideran que la identidad a través de la pertenencia y orgullo más o menos es apoyada por el liderazgo, el 27% que lo hace más o menos, el 23% está totalmente de acuerdo con ello. Un 18% se mostró en desacuerdo y un 3% está totalmente en desacuerdo. Asimismo el 28%se muestra de acuerdo con que los trabajadores tienen oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional, un 31% está más o menos de acuerdo, un 27% en desacuerdo con esta posición y el 5% totalmente en desacuerdo. De igual manera el 53% se muestra de acuerdo con que hacen las labores en tiempo oportuno, un 28% más o menos, un 23% está en desacuerdo con ello y solo un 2% totalmente en desacuerdo. Conclusión: La identidad, condiciones laborales, el recorrido y formación del trabajador se relacionan significativamente en la competitividad de la empresa comercializadora de tecnología audiovisual Audire Inversiones EIRL en Lima, en el 2019 ya que el liderazgo, capital humano y productividad son esenciales para el logro competenciales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectcultura organizacionales_PE
dc.subjectcompetitividades_PE
dc.subjectmercado asiáticoes_PE
dc.subjectliderazgoes_PE
dc.subjectcapital humanoes_PE
dc.subjectproductividades_PE
dc.titleCultura organizacional y competitividad para su inserción en el ámbito global asiático de empresa comercializadora de tecnología audiovisual Audire Inversiones EIRL, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9681-0141es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416016es_PE
renati.jurorCastro Montenegro, Víctor Manuelspa
renati.jurorÁvila Bolívar De Andrade Piedra, Luisa Adrianaspa
renati.jurorVillar Córdova Icochea, Mario Andrés Martínspa
renati.jurorMurga Prieto, María Judithspa
renati.author.dni70376693es_PE
renati.advisor.dni7704715es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess