Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Herrera, Magdalena Teotistaes_PE
dc.contributor.authorVerde Guerra, Kelly Dominiquees_PE
dc.date.accessioned2021-12-30T00:49:09Z
dc.date.available2021-12-30T00:49:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4375
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el fin de estudiar la influencia del trabajo colaborativo en la expresión escrita de textos descriptivos en inglés en los estudiantes del curso de Idioma extranjero I de una institución superior de Lima durante el semestre 2018-2. Se seleccionó un grupo experimental de 18 estudiantes. El tipo de investigación aplicado fue de diseño pre experimental. Para recoger los datos de la variable dependiente se elaboró y aplicó una prueba escrita de conocimientos de inglés al grupo experimental (pre y post test). Como experiencia se desarrollaron 14 sesiones según los conceptos del sílabo, pero con énfasis en el trabajo colaborativo para la producción de textos descriptivos en inglés en los estudiantes del grupo experimental. Para la comprobación de hipótesis se utilizó la prueba T de Student, la cual arrojó como resultado un alto nivel de paridad en el grupo experimental, con 26.6389 en el pre test y 25.9167 en el post test, esto indica que no se cumple una significancia bilateral. Sin embargo, dentro del grupo experimental hubo una parte que mostró una mejora en su rendimiento y presentó una alta significatividad con un puntaje de 22.285 en el pre test y un puntaje de 30.00 en el post test, lo cual significa una influencia importante del trabajo colaborativo en la producción de textos descriptivos en inglés en estos estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjecttrabajo colaborativoes_PE
dc.subjecttexto descriptivoes_PE
dc.subjectexpresión escritaes_PE
dc.subjectcompetencia lingüísticaes_PE
dc.titleEl trabajo colaborativo en la expresión escrita de textos descriptivos en inglés en los estudiantes de un instituto superior de Lima-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superiores_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Superiores_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6754-1405es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131037es_PE
renati.jurorAltamirano Herrera, Aníbales_PE
renati.jurorZeña Sencio, Marianellaes_PE
renati.jurorNario Dulanto, Carlos Fernandoes_PE
renati.jurorPadilla Lauriano, Josue Abiues_PE
renati.author.dni41312708es_PE
renati.advisor.dni10345736es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess