Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLibio Lecaros, Roberto Martínes_PE
dc.contributor.authorLlacta Aparicio, Elias Danieles_PE
dc.contributor.authorCárdenas Rondán, Claudia Andreaes_PE
dc.date.accessioned2021-12-13T05:23:59Z
dc.date.available2021-12-13T05:23:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4327
dc.description.abstractLa educación es parte funda mental del desarrollo de una sociedad, y esto se tiene claro en diferentes países desarrollados, donde la tipología de centro educativo evoluciona constantemente hacia espacios de usos múltiples, en los que convergen el estudio y la socialización, y la eliminación de cerramientos fijos. El juego, o actividad lúdica, es el primer instrumento que un niño tiene para interactuar y conocerse a sí mismo. El juego, es la actividad que permite el desarrollo de la imaginación y capacidad creativa, por lo que aplicarlo como elemento eje en el diseño es imprescindible para llegar a las metas del aprendizaje. Un espacio diseñado bajo la línea de la lúdica goza de un uso constante, diverso y sentido de permanencia. Lima Norte recoge los elementos de una realidad propicia para el desarrollo de un centro educativo de esta tipología, ya que existen miles de familias que buscan educación de calidad en instituciones privadas que no cuentan con la infraestructura adecuada. El proyecto consiste en el diseño de un centro educativo con una influencia dentro de Lima Norte, el cual contempla un programa arquitectónico con espacios de aprendizaje, espacios culturales, deportivos, salones de usos varios y espacios recreativos para el estudiante.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPspa
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.subjectespacios educativoses_PE
dc.titleLa aplicación del elemento lúdico en el diseño de espacios educativos como catalizador del aprendizaje dentro de un centro de educación básico regular en el distrito de Comases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitectura y Urbanismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Arquitectura y Urbanismoes_PE
thesis.degree.programArquitectura y Urbanismospa
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5800-7200es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline731156es_PE
renati.jurorCastañeda Rodríguez, Lorena del Rocíoes_PE
renati.jurorBerber Del Águila, Juan Pabloes_PE
renati.jurorGalvez Nieto, Alexanderes_PE
renati.author.dni70240665
renati.author.dni70249094
renati.advisor.dni06680271


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess