Show simple item record

dc.contributor.authorDegollar Nizama, David Alberto
dc.date.accessioned2015-11-13T22:29:57Z
dc.date.available2015-11-13T22:29:57Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/429
dc.description.abstractLos proyectos de caminos rurales o de bajo volumen se caracterizan por ser caminos que se han ejecutado en forma progresiva; es decir, se inician como trochas con anchos de 3.50 a 4.50 metros de sección transversal, luego se mejoran o rehabilitan en función al tráfico y a los años transcurridos lo que demanda ampliar la sección transversal a 5.50, 6.00 y hasta 8.00 metros lo que significa desarrollar un proyecto de mejoramiento de caminos rurales o de bajo volumen cuyas partidas significativas son el movimiento de tierras. Si fuera el caso de rehabilitar o mejorar una vía en una zona rural o urbana que se caracteriza por bajo volumen de tráfico, requiere de la formulación de un expediente técnico que está conformado entre otros por las siguientes partes: Resumen ejecutivo Memoria descriptiva Estudios y diseños Especificaciones técnicas Presupuesto de obra (costos) Metrados Programación de obra (plazos) Planoses_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Admin Admin (admin@urp.edu.pe) on 2015-11-13T22:29:56Z No. of bitstreams: 1 Degollar_da.pdf: 5373150 bytes, checksum: 68fed9ae242296db4e91490543df3e3f (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2015-11-13T22:29:57Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Degollar_da.pdf: 5373150 bytes, checksum: 68fed9ae242296db4e91490543df3e3f (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipRestored into DSpace on 2016-12-07T20:40:03Z (GMT).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectMovimientos de tierras en caminos rurales y urbanoses_ES
dc.subjectComparación de metodologiases_ES
dc.titleComparación de metodologías para formular la estructura de los análisis de costos unitarios a nivel de movimientos de tierras en caminos rurales y urbanos.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería Civiles_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline732016
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess