Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Peirano, Alejandro Andresspa
dc.contributor.authorHuayre Martinez, Manuel Anthony Jesússpa
dc.date.accessioned2021-11-21T02:47:10Z
dc.date.available2021-11-21T02:47:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4294spa
dc.description.abstractLa investigación denominada “Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España” tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing que serán necesarias para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España, el cual responde a la pregunta ¿Qué estrategias de marketing serán necesarias para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España? Por lo cual se consideró una investigación de tipo explicativo, método no experimental y diseño transeccional correlacional. En base a ello, se obtuvo como resultado que respecto del comportamiento del consumidor español de prendas de vestir, la implementación del marketing digital es una de las herramientas más importantes. Asimismo, se encontró que las prendas de vestir peruanas encajan con la importancia que el mercado español le da al consumo sostenible, concluyendo que una de las estrategias más adecuadas para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España es el Marketing de Guerrilla a través redes sociales, debido a la mínima inversión que requiere su implementación. Por lo que se recomienda realizar un estudio detallado de las estrategias escogidas para su implementación a futuro en empresas de la industria textil, debido que, con el paso de los años, pueden existir variaciones en el comportamiento del mercado español.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.subjectprendas de vestires_PE
dc.subjectmercado españoles_PE
dc.subjectexportacioneses_PE
dc.titleEstrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en Españaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.programAdministración de Negocios Globaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9681-0141es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416016es_PE
renati.jurorTorres Vega, César Medardospa
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luisspa
renati.jurorGálvez Escobar, Miguel Albertospa
renati.jurorCasas Quispe, María Isabelspa
renati.author.dni76270254es_PE
renati.advisor.dni7704715es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess