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dc.contributor.advisorMárquez Peirano, Alejandro Andres
dc.contributor.authorHuayre Martinez, Manuel Anthony Jesús
dc.date.accessioned2021-11-21T02:47:10Z
dc.date.available2021-11-21T02:47:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4294
dc.description.abstractLa investigación denominada “Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España” tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing que serán necesarias para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España, el cual responde a la pregunta ¿Qué estrategias de marketing serán necesarias para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España? Por lo cual se consideró una investigación de tipo explicativo, método no experimental y diseño transeccional correlacional. En base a ello, se obtuvo como resultado que respecto del comportamiento del consumidor español de prendas de vestir, la implementación del marketing digital es una de las herramientas más importantes. Asimismo, se encontró que las prendas de vestir peruanas encajan con la importancia que el mercado español le da al consumo sostenible, concluyendo que una de las estrategias más adecuadas para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España es el Marketing de Guerrilla a través redes sociales, debido a la mínima inversión que requiere su implementación. Por lo que se recomienda realizar un estudio detallado de las estrategias escogidas para su implementación a futuro en empresas de la industria textil, debido que, con el paso de los años, pueden existir variaciones en el comportamiento del mercado español.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2021-11-21T02:47:10Z No. of bitstreams: 1 NEG-T030_76270254_T HUAYRE MARTINEZ MANUEL ANTHONY JESÚS.pdf: 1212479 bytes, checksum: 71abfdc9c232c4c3c718f6977b0882d2 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2021-11-21T02:47:10Z (GMT). No. of bitstreams: 1 NEG-T030_76270254_T HUAYRE MARTINEZ MANUEL ANTHONY JESÚS.pdf: 1212479 bytes, checksum: 71abfdc9c232c4c3c718f6977b0882d2 (MD5) Previous issue date: 2021es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectprendas de vestires_ES
dc.subjectmercado españoles_ES
dc.subjectexportacioneses_ES
dc.titleEstrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en Españaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Globaleses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9681-0141
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline416016
renati.jurorTorres Vega, César Medardo
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luis
renati.jurorGálvez Escobar, Miguel Alberto
renati.jurorCasas Quispe, María Isabel
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni76270254
renati.advisor.dni7704715


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