Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias profesionales que demandan los estudiantes de Diseño Gráfico de una universidad privada al 2030
dc.contributor.advisor | Quipas Bellizza, Mariella Margot | es_PE |
dc.contributor.author | Chiroque Landayeta, Víctor Enrique | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-09-25T02:55:36Z | |
dc.date.available | 2021-09-25T02:55:36Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14138/4160 | |
dc.description.abstract | El diseñador gráfico es un profesional agente proactivo de comunicación y como tal cobra notoria importancia en la construcción de una sociedad globalizada, por lo que en este escenario resultó oportuno avizorar futuras competencias para la formulación de perfiles que respondan a las necesidades profesionales y laborales a futuro. El objetivo de la presente investigación estuvo centrado en analizar las competencias profesionales que demandan los estudiantes de la especialidad de Diseño Gráfico de una universidad privada para el año 2030. Estudio centrado en un tipo de investigación cualitativa, diseño estudio de caso; se utilizó como técnica la observación y como instrumento, el autor elaboró entrevistas semi estructuradas para los diferentes actores de la comunidad universitaria. La validez del contenido se garantizó mediante la opinión de expertos conocedores en la temática. Los resultados que muestra la investigación identifican que las competencias que permitirán al profesional del diseño gráfico utilizarlas de manera adecuada para afrontar el nuevo mercado al 2030, son la comunicación eficaz, el autoaprendizaje autónomo, la ética, innovación, la gestión en diseño, investigación y el uso de los medios. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Ricardo Palma | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Competencias | es_PE |
dc.subject | competencias genéricas | es_PE |
dc.subject | competencias profesionales | es_PE |
dc.subject | competencias específicas | es_PE |
dc.subject | gestor en diseño gráfico | es_PE |
dc.title | Competencias profesionales que demandan los estudiantes de Diseño Gráfico de una universidad privada al 2030 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Superior | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Ricardo Palma. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.program | Maestría en Docencia Superior | spa |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Superior | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3792-9713 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131037 | es_PE |
renati.juror | Vizcardo Salas, Soledad | es_PE |
renati.juror | Agüero Fernández, Max | es_PE |
renati.juror | Quea Vásquez, Juan Alberto | es_PE |
renati.juror | Rodríguez Vásquez, Miguel Alberto | es_PE |
renati.author.dni | 25434065 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Docencia Superior [55]