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dc.contributor.advisorMárquez Peirano, Alejandro Andresspa
dc.contributor.authorRodriguez Barrenechea, Lucero Olgaspa
dc.date.accessioned2021-09-25T02:29:29Z
dc.date.available2021-09-25T02:29:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4151spa
dc.description.abstractLas estrategias de marketing en las empresas; van cambiando, hoy en día la sociedad evoluciona más rápido que nunca por lo cual es muy importante observar e identificar esos cambios. Gracias a los avances de la tecnología en relación a las redes sociales, se puede mantener una relación directa con los consumidores y con nuestras marcas. Por eso es vital que además de las estrategias de marketing tradicionales se empiecen a utilizar y aplicar estrategias en las que no solo se planifiquen y se midan en función del consumidor si no, en cuanto a la relación del consumidor con la marca. Así mismo, actualmente la tecnología es algo vital para el crecimiento de cualquier empresa o negocio. Es necesario mantenerse al día y saber aplicarla de acuerdo a las características de cada opción de negocio. Por lo que en la presente investigación se busca descubrir una estrategia de marketing apropiada para la correcta inserción de la marca en la ciudad de México. En consecuencia, la metodología utilizada para la presente investigación fue hipotética deductiva, cualitativa y se aplicó el diseño no experimental transversal, descriptivo. Se consideró como muestra a 345 usuarios de la universidad Iberoamericana de la Ciudad de México. El instrumento que se utilizó para la recolección de datos fue el de encuestas virtuales. Posteriormente se presenta el modelo propuesto, en el cual se describe la estrategia de marketing apropiada para la Startup.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectMéxicoes_PE
dc.subjectstartupes_PE
dc.titleEstrategia de marketing para el ingreso de una startup de servicios tecnológicos a la ciudad de México en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.programAdministración de Negocios Globaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9681-0141es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416016es_PE
renati.jurorÁvila Bolívar De Andrade Piedra, Luisa Adrianaspa
renati.jurorMendez Vicuña, Carlos Albertospa
renati.jurorRomero Alarcón, Naty Alejandrinaspa
renati.jurorMurga Prieto, María Judithspa
renati.author.dni74933486es_PE
renati.advisor.dni7704715es_PE


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