Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Barboza, José Clementees_PE
dc.contributor.authorParedes Rosales, Frankses_PE
dc.date.accessioned2021-09-16T04:39:34Z
dc.date.available2021-09-16T04:39:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4125
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo determinar si la aplicación del método del aula invertida influye en el aprendizaje de la redacción de textos argumentativos en estudiantes de Educación Superior Universitaria. La investigación se desarrolla bajo el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, explicativa y experimental. Se aplicó un diseño cuasiexperimental con pretest y postest con dos grupos equivalentes. La muestra estuvo conformada por 56 estudiantes de Derecho de una universidad privada de Lima, 33 en el grupo experimental y 23 en el grupo control. Se utilizó una rúbrica, debidamente validada, que evalúa el nivel de logro de la redacción de textos argumentativos con un total de tres criterios y cinco indicadores. Para el procesamiento de la información se usó el software estadístico para Ciencias Sociales SPSS V26. Los resultados se presentan mediante tablas estadísticas y evidencian que el p-valor de la hipótesis general es 0.000, < que 0.05, por lo tanto se rechaza la hipótesis nula, y a un nivel de significancia del 5%, se concluye que la aplicación del método del aula invertida incrementa significativamente la producción de textos argumentativos de los estudiantes del grupo experimental, con respecto al grupo control.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectAula Invertidaes_PE
dc.subjectmétodo de enseñanzaes_PE
dc.subjecttexto argumentativoes_PE
dc.subjectargumentaciónes_PE
dc.subjectpersuasiónes_PE
dc.subjectproducción textuales_PE
dc.titleEl aula invertida y su efecto en la producción de textos argumentativos de estudiantes de Derecho. 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superiores_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.programMaestría en Docencia Superiorspa
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superiores_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4364-0430es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131037es_PE
renati.jurorAltamirano Herrera, Aníbales_PE
renati.jurorCruz Herrera, Magdalena Teotistaes_PE
renati.jurorNario Dulanto, Carlos Fernandoes_PE
renati.jurorPadilla Lauriano, Josue Abiues_PE
renati.author.dni41221634es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess