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dc.contributor.advisor-, -
dc.contributor.authorCabrera Ccallo, Césarspa
dc.date.accessioned2021-09-14T19:58:31Z
dc.date.available2021-09-14T19:58:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4121spa
dc.description.abstractEl Trabajo de Suficiencia Profesional desarrollado me ayuda a lograr el cumplimiento de uno de mis principales objetivos, obtener el Título Profesional de Licenciado en Administración y Gerencia. Tal es así que, en cada capítulo que contiene el trabajo, presento mis inicios, logros, resultados y mis proyectos a futuro por realizar. El contenido del Trabajo de Suficiencia Profesional se basa en la presentación de la búsqueda de la Calidad de Servicio en el tema de Afiliación, Gestión de Asegurado (Activación, validación y actualización de registro de asegurados, atención de dudas, consultas y reclamos) del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SALUDPOL en Lima, institución en la cual estoy realizando mis actividades laborales en relación a mi profesión en la actualidad. La Calidad de Servicio para la Institución es muy importante ya que el servicio brindado es para los policías que desempeñan sus labores a nivel nacional. El cargo que desempeño es la de Director Nacional de la Dirección del Asegurado del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SALUDPOL, cargo que me permitió realizar muchas mejoras en diferentes procesos administrativos, todo con la finalidad de obtener un reconocimiento en base a la Calidad de Servicio que brindamos a nuestros asegurados. Según mencionan los autores sobre la Calidad de Servicio (Berry, Parasuraman, & Zeithaml, 1993), “La calidad de servicio es la amplitud de la discrepancia o diferencia que existe entre las expectativas o deseos de los clientes y sus percepciones en función de la tangibilidad, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía”. Como resultado al trabajo realizado para brindar Calidad de Servicio, la Institución SaludPol obtuvo el ISO 9001:2015 AENOR Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad. Logrando así que la institución tenga un reconocimiento de gran envergadura para el beneplácito de todos los que componen y desarrollan sus labores de manera eficiente en la Institución.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectISO 9001:2015es_PE
dc.titleDirección nacional de la Dirección del Asegurado de SALUDPOL – Calidad de servicio ISO 9001:2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.programAdministración y Gerenciaes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorYto Yto, Juan Luisspa
renati.jurorVilla Esteves, José Antoniospa
renati.jurorCamones Figueroa, Lorgio Jesússpa
renati.jurorOblitas Vallejo, Iván Antoniospa
renati.author.dni42770910es_PE


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