Mostrar el registro sencillo del ítem
Actividades comunicativas para la mejora de la expresión oral del inglés en estudiantes del Programa de Idiomas de la Escuela de Administración de Negocios Globales (2020)
dc.contributor.advisor | Pérez Carranza, Roxana | es_PE |
dc.contributor.author | Cahuas Párraga, Jessica | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-09-02T00:44:49Z | |
dc.date.available | 2021-09-02T00:44:49Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14138/4110 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo demostrar en qué medida la propuesta de las actividades comunicativas mejora la expresión oral del idioma inglés. De enfoque cuantitativo, tipo aplicada y con diseño cuasiexperimental. La muestra estuvo constituida por un grupo experimental de 20 estudiantes y un grupo control de 20 estudiantes del Programa de Idiomas de la Escuela de Negocios Globales de la URP. El instrumento de investigación fue test de entrada y test de salida. Se concluyó en el análisis de muestras independiente aplicando la prueba de Mann Whitney que la media de los puntajes expresión oral en el grupo de experimental salida es 14.5±0.64, mientras que la media del grupo de control salida se observa una media 9.3±0.4 (p<0,05). También, en la prueba de hipótesis se evidenció en el análisis de muestras relacionadas aplicando la prueba Wilcoxon que la media de los puntajes expresión oral en el grupo de experimental entrada es 7.6±1,9, mientras que la media del grupo experimental salida se observa un aumento estadísticamente significativo en 14.5±0.64 (p es igual a <0,05). Lo que significa que existe efecto en las actividades comunicativas para la mejora de la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de la Escuela de Negocios Globales de la Universidad Ricardo Palma. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Ricardo Palma | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Actividades comunicativas | es_PE |
dc.subject | expresión oral | es_PE |
dc.title | Actividades comunicativas para la mejora de la expresión oral del inglés en estudiantes del Programa de Idiomas de la Escuela de Administración de Negocios Globales (2020) | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Superior | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Ricardo Palma. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.program | Maestría en Docencia Superior | spa |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Superior | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3792-9713 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131037 | es_PE |
renati.juror | Altamirano Herrera, Aníbal | es_PE |
renati.juror | Cruz Herrera, Magdalena Teotista | es_PE |
renati.juror | Podleskis, Jean-Norbert | es_PE |
renati.juror | Huertas Mantilla, Leonardo | es_PE |
renati.author.dni | 40630962 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Docencia Superior [55]