Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁvila Bolívar De Andrade Piedra, Luisa Adrianaspa
dc.contributor.authorMendoza Zevallos, Miguel Alejandrospa
dc.date.accessioned2021-08-17T23:58:59Z
dc.date.available2021-08-17T23:58:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4047spa
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se han propuesto mejoras al proceso de compras nacionales e internacionales con el propósito de mejorar la calidad del servicio en el área de compras de la empresa Terpel Perú S.A.C. Para lograr dicho objetivo, se ha desarrollado un análisis del proceso actual de compras de la empresa Terpel Perú S.A.C. a fin de demostrar que el problema principal radica en la falta de soporte por el crecimiento propio de la empresa donde se ve reflejado el servicio prestado por el área de compras de tal empresa; para lo cual, se ha realizado un adecuado análisis de la situación actual de la empresa a través del instrumento de validación del proceso de compras con el propósito de determinar el entorno, y de esta manera permita describir y analizar los problemas hallados en este. Durante el diagnostico hallado, se han analizado los procesos, actividades, manera de como se viene ejecutando el proceso de compras de la empresa, los cuales se vieron reflejados en el instrumento de validación, todo esto con la finalidad de proponer un proceso acorde a las compras nacionales e internacionales, usando técnicas y análisis idóneos para lograr dicho objetivo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.subjectPropuestaes_PE
dc.subjectproceso de comprases_PE
dc.subjectcalidad del servicioes_PE
dc.titlePropuesta de mejora del proceso de compras nacionales e internacionales y su incidencia en la calidad del servicio del área de compras de la empresa Terpel Perú S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.programAdministración de Negocios Globaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4746-5644es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416016es_PE
renati.jurorCastro Montenegro, Víctor Manuelspa
renati.jurorTorres Vega, César Medardospa
renati.jurorMárquez Peirano, Alejandro Andresspa
renati.jurorCasas Quispe, María Isabelspa
renati.author.dni72950918es_PE
renati.advisor.dni9868123es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess