Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFierro Bravo, Maritté
dc.contributor.authorCorzo Méndez, Erick Sandro
dc.contributor.authorTeccsi León, Milagros Briggit
dc.date.accessioned2021-08-12T03:03:57Z
dc.date.available2021-08-12T03:03:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4026
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis describe el análisis, diagnóstico y mejora del proceso de distribución de bebidas no alcohólicas de la Corporación Lindley S.A. Con esta mejora se logró incrementar el nivel de satisfacción de los clientes de la compañía en el Mercado Productores, además de ofrecer un mejor servicio hacia ellos. Esta investigación tuvo como objetivo incrementar la satisfacción de los clientes mediante la mejora y optimización de los procesos de distribución aplicando la metodología Six Sigma y Servqual. Para determinar la situación actual, se ha realizado un análisis del proceso de distribución, así como la medición de las actividades inmersas en el mismo proceso. Finalmente, para medir la percepción de los clientes frente al proceso de ventas y de distribución de las bebidas no alcohólicas, se realizó encuestas en las que se establecen las especificaciones del servicio para poder determinar y asegurar la satisfacción del cliente, identificando que las variables críticas en el proceso de distribución fueron el tiempo de distribución y el asesoramiento comercial.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2021-08-12T03:03:57Z No. of bitstreams: 1 IND-T030_72976985_T CORZO MÉNDEZ ERICK SANDRO.pdf: 4741980 bytes, checksum: 511da54c8ebd0b956d2a9e374c81f692 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2021-08-12T03:03:57Z (GMT). No. of bitstreams: 1 IND-T030_72976985_T CORZO MÉNDEZ ERICK SANDRO.pdf: 4741980 bytes, checksum: 511da54c8ebd0b956d2a9e374c81f692 (MD5) Previous issue date: 2019es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectmetodología Lean Six Sigmaes_ES
dc.subjectServquales_ES
dc.titleAplicación del Lean Six Sigma para la optimización del proceso de distribución de la corporación Lindley S.A. en el Mercado Productores, Lima 2018 – 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería Industriales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline722026
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess