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Influencia del programa educativo “APRECIARTE” en la apreciación artística de los estudiantes de cuarto de secundaria de una institución educativa de Lima provincia, 2019
dc.contributor.advisor | Tavera Tavera, Anita | |
dc.contributor.author | López Vásquez, Patricia Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2021-08-10T05:05:46Z | |
dc.date.available | 2021-08-10T05:05:46Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14138/4016 | |
dc.description.abstract | La presente investigación de tipo cuantitativo tiene como objetivo principal evaluar la aplicación del programa educativo de enfoque constructivista APRECIARTE, a base de las piezas de la pinacoteca del Museo Central, en el desarrollo de la apreciación artística de los alumnos de cuarto de secundaria de la Institución Educativa Integrada N° 20 009 César Vallejo Santos, distrito de Cajatambo (Ugel N°11), Provincia de Lima. Para la medición de la variable dependiente, se elaboró un instrumento tipo cuestionario en base al modelo de apreciación de Feldman el cual fue validado por tres expertos. Se consideraron cuatro dimensiones para la apreciación: descripción, análisis, interpretación y juicio. Se procesaron los resultados a través del programa estadístico SPSS y se obtuvo como resultado que después de la aplicación del programa educativo mencionado, la apreciación artística de los estudiantes había mejorado de manera significativa. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Ricardo Palma | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Universidad Ricardo Palma - URP | es_ES |
dc.subject | programa educativo | es_ES |
dc.subject | apreciación artística | es_ES |
dc.subject | descripción | es_ES |
dc.subject | análisis | es_ES |
dc.subject | interpretación | es_ES |
dc.subject | juicio | es_ES |
dc.title | Influencia del programa educativo “APRECIARTE” en la apreciación artística de los estudiantes de cuarto de secundaria de una institución educativa de Lima provincia, 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación por el Arte | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Ricardo Palma. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.program | Maestría en Educación por el Arte | es_ES |
thesis.degree.name | Maestra en Educación por el Arte | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6730-5448 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | |
renati.discipline | 161027 | |
renati.juror | Caldas Mallqui, Mario | |
renati.juror | Martin Bogdanovich, María | |
renati.juror | Ahón Olguín, Milly | |
renati.juror | Carpio Morón, Emma Astriz | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
renati.author.dni | 40995342 | |
renati.advisor.dni | 06792497 |