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dc.contributor.advisorLinárez Coloma, Humberto Victor
dc.contributor.authorZavala Castillo, Carlos Luis
dc.contributor.authorPortuguez Canales, Miguel Anthony
dc.date.accessioned2021-06-25T21:31:18Z
dc.date.available2021-06-25T21:31:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3887
dc.description.abstractLa mala gestión de procesos tiene gran impacto en el negocio, es una realidad que afectaba a la empresa LUBAL S.A, lo cual le originaba pérdidas económicas moderadas mensualmente, lo que era contraproducente para cumplir objetivos trazados por la empresa, este problema se originaba principalmente en el proceso de facturación, en el cual no se tenía una correcta gestión y falta de automatización. Otro de los principales problemas que tenía la organización era que no llevaban un correcto control del flujo de documentación, existiendo una demora en la entrega de documentos, incluso pérdida de documentos lo cual es crítico para el negocio. Con este trabajo se dio una solución a un vacío existente en la empresa LUBAL S.A, el cual es optimizar el flujo de la documentación del proceso de transporte del negocio mediante la implementación de un sistema web. La solución se presentó mediante un sistema web que venga integrado con la facilidad de la gestión de la información de las distintas áreas del negocio. Todo ello para presentar información clara y puntual que permitió a los trabajadores y a los clientes a desempeñar eficientemente sus actividades.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2021-06-25T21:31:18Z No. of bitstreams: 1 INF-T030_46522554_T ZAVALA CASTILLO CARLOS LUIS.pdf: 2858880 bytes, checksum: 79b0af0a32b98f3e6626a0296975896c (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2021-06-25T21:31:18Z (GMT). No. of bitstreams: 1 INF-T030_46522554_T ZAVALA CASTILLO CARLOS LUIS.pdf: 2858880 bytes, checksum: 79b0af0a32b98f3e6626a0296975896c (MD5) Previous issue date: 2020es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectLogísticaes_ES
dc.subjectsistema webes_ES
dc.subjectfacturaciónes_ES
dc.titleMejorar la administración de los servicios de una empresa de transporte de carga mediante un sistema web y web móviles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineIngeniería Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería Informáticaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programIngeniería Informáticaes_ES
thesis.degree.nameIngeniero Informáticoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0166-9120
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline612286
renati.jurorMendoza Aranzana, Paola del Rosario
renati.jurorCorzano Correa, Iván
renati.jurorArrunátegui Angulo, Gipsy Miguel Ángel
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni46614324
renati.author.dni46522554
renati.advisor.dni10554888


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